domingo, 8 de junio de 2008

¿ Y con los radichetas que pasa ?





Salgamos un poco del conflicto chacarero. Repasando los portales digitales de noticias nos encontramos con esta perlita del partido Centenario. Son los amigos radicales. Aquellos que se rasgan las vestiduras ante las inmoralidades de los demás. Bueno a cada chancho le llega su San Martín. Saludos El Observador



Carta de Lectores


Un fraude sin precedentes se habría cometido en la UCR de la provincia de Buenos Aires, en vísperas de la elección interna del 22 de junio.

Dos días antes del cierre de listas, del padrón de afiliados de la UCR de La Matanza se dio de baja al 70 por ciento de los integrantes de la lista opositora. No conforme con esto, se sacó a padres, hijos, hermanos y a todo aquel afiliado que simpatizara con la lista 66.

En otros casos, ante la duda, dieron de baja a radicales con apellidos similares y, haciendo gala de total impunidad, eliminaron a dirigentes que, aunque estaban al margen de la contienda, manifestaron tener problemas personales con la actual conducción.

En el padrón de la UCR de La Matanza se registraron 23611 bajas, correspondiendo 23535 al 10/11/2004. Las 76 restantes se hicieron el 20/05/2008.

Esta trampa se habría concretado en el Comité Provincial, en complicidad con las autoridades matanceras.

De la maniobra no sería ajeno el personal de la Defensoría del Pueblo local, a cargo de la radical Silvia Caprino. Unos 16 empleados, o sus familiares, integran la lista oficialista, y es en esta oficina municipal donde se habría urdido el fraude, evitando que los afiliados se expresen en las urnas.

Lejos quedó la docencia de Lisandro Alem: "Si aquella voluntad popular se pronuncia en contra, se inclinará mi frente como sincero republicano, ante su fallo soberano".

Fueron inútiles sus desvelos y enseñanzas.

El nivel moral de la dirigencia ha caído, y una desmoralización sin esperanza destroza la vida del centenario partido.

Movimiento Social Radical – La Matanza

Lista 66

mosora.lamatanza@hotmail.com







Comentarios

movimiento social radical - mosora.lamatanza@hotmail.com


El comunicado original dice Alem, omite Leandro. En todo caso el error del agregado del nombre -erroneo por cierto-en la redacción no debe llevar a desviar la atención sobre el fraude, y sobre todo si se usarían oficinas públicas para cometerlo.



Alberto - albertorios@hotmail.com


De Moreau y Storani no me sorprende nada, ahora la que escribe tampoco debe ser muy Radical o pido disculpas por mi ignorancia de desconocer a un dirigente importante llamado LISANDRO Alem. Sería pariente de Leandro Niceforo Alem fundador de la Union Civica Radical



martin simoes - fmbs83@hotmail.com


Lamentable que se usen oficinas que pagan los contribuyentes para fines políticos. Me pregunto si la defensora del pueblo puede ser ecúanime. Por que se financian a tantos empleados para hacer política. Que verguenza!!. Esa señora si se comprueba el fraude ¿no debería renunciar?



julia ramos - drajuliaramos@yahoo.com.ar


No se puede esperar menos de Moreau y Storani, que se hacen los distraidos con caprino vendida al actual intendente por los cargos de la defensoria, el fachismo de la ucr de la provincia se acentua con el tiempo, no es casual que el aparato radical ya no llegue ni a fiscalizar, mas que proscribir podrian retirarse y hacer un favor al radicalismo.

(Fuente: Agencia Nova )


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog