lunes, 2 de junio de 2008

El clamor de los sin Voz....................


CORREO DE LECTORES

¿El pueblo adhiere al paro agropecuario por propia voluntad?

6/2/2008 | 14:22 | TANDIL -


Mi posición frente al conflicto es imparcial ante todo, vale la aclaración. Creo que de las dos partes de dicen mentiras y estamos frente a una lucha ideológica y que esconde el verdadero motivo en ambas partes: lucha por poder.

Pero me indigna que en el día de hoy me he encontrado que muchos comercios chicos principalmente de barrio (no tengo conocimiento de los demás) han tenido que cerrar sus puertas en adhesión al paro agropecuario debido no a convicciones propias sino a amenazas anónimas recibidas, obligándolos a cerrar o a atenerse a violentas consecuencias.

No han dicho que los violentos están del otro lado? también he visto fuertes cantidades de dinero invertidas en publicidad, no solo a nivel local sino también a nivel nacional he internacional. En conversaciones en la ciudad mucha gente que está en contra no habla por no ir contra lo que se considera localmente una lucha justa.

Vuelvo a repetir, lo que me molesta son las mentiras, las medias verdades (de una y otra parte). Lo que realmente quieren estos señores es voltear al gobierno y que exista un gobierno que les favorezca. Y me parece bien la intención, siempre que sea democráticamente y no por la violencia como están queriendo hacer por lo visto (y pruebas sobran). Si son hombres de bien y argentinos de alma como promocionan entonces digan la verdad (no hagan como los políticos) y no escondan intenciones.

No sean cobardes y no intenten esconder sus intenciones, ni intenten por medio de las amenazas y la violencia, sumar a un pueblo cautivo de las mentiras de sus gobernantes

y ahora también de los que tienen el poder económico.

Estudiemos la historia, tratemos de cambiar!!, y por sobre todas las cosas tomemos coraje y digamos lo que pensamos que ni violentos ni poderosos (campo y gobierno) puedan callar la voz de un pueblo que es mayoría. Hemos sido autodestructivos desde la concepción de nuestra patria, basta por favor y pensemos hacia adelante.

Freiria, Sebastián

Fuente: El Portal ABCHOY

Nota: El Observador no conoce al ciudadano que hoy publicó este grito de justicia ante las graves consecuencias que el conflicto agropecuario está causando a la economía del país , y lamentablemente si no paramos a tiempo, provocará en el cuerpo social de cada una de las comunidades del interior de la Argentina.
Esta gota de agua en el inmenso océano de la contienda no debe ser tomado a la ligera; es la voz silenciosa de millones de humildes hombres y mujeres de la patria que piden cordura, grandeza y honestidad: tanto a gobernantes como a dirigentes agrarios. No nos equivoquemos. Los pueblos son como el agua avanzan silenciosamente hasta convertirse en un río imparable y destructor de aquellos que juegan egoístamente a defender sus intereses a ultranza, sin importarles un rábano el resto de la sociedad. No se convence con discursos o lindas palabrerías de políticos de cuarta, haciendo fé de federalismo o pidiendo adhesiones a los que durante décadas sufrieron las consecuencias de políticas económicas y sociales de gobiernos que fueron apoyados, explícitamente por los que hoy(autoconvocados e inversionistas en pooles de siembra,entre otros) protestan, porque se les afectan sus ganancias.
Hoy, es necesario hacer un alto en está dinámica confrontativa, y reflexionar, sin pasiones y sin intereses mezquinos. La sociedad se los está reclamando.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog