jueves, 5 de junio de 2008

El maestro D'elía hace historia: sus discípulos aprenden rapido

Apriete era el de antes


por Ricardo Berdiñas

Parece que fue ayer cuando se trataba de inadaptado social, de patotero a D'elía o algún dirigente peronista que anduviera gritando a viva voz sus sentimientos o aquella recordada "parada" frente a la Plaza de Mayo, reivindicando lo que alguna vez el radical Sanmartino llamó el aluvión zoológico.

Esta vez la historia fue otra, aparecieron "los chicos" con sombrero "cardón" y pidieron "encarecidamente" que pusieran unos carteles que decían que yo adhiero al paro.

Nada más ni nada menos que lo mismo que ellos criticaron por años, la patota, el apriete fácil y la persuasión por medio del miedo, o de la represalia, porque si no cerrás no te compro ni un artículo más. Quede claro que esto no lo estamos diciendo por una actitud contraria, sino por el testimonio de quienes sufrieron esa situación.

Nada más ni nada menos que esto fue lo que sucedió en nuestra ciudad, pero también en Olavarría y en tantos lugares más, en donde estás con nosotros o te vamos a romper las vidrieras.

D'elía debería sentirse orgulloso, ya que dejó varias enseñanzas en poco tiempo, los piquetes y a patotear, al menos parece que ahora no todos los "pesados" son negritos.(fuente: infoazuldiario)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog