lunes, 12 de marzo de 2012

La Corriente Peronista Nacional debatió sobre la soberanía marítima en Mar del Plata

La Corriente Peronista Nacional organizó de manera exitosa una charla-debate sobre la defensa de los Recursos Naturales y la Industria Naval en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional. Los expositores fueron Cristian Arroyo, Conducción Provincial de la Corriente Peronista Nacional (CPN) -JP Descamisados, los Diputados Provinciales del Frente para la Victoria Fernanda Raverta y Héctor Martínez y Walter Castro, Secretario General del Sindicato de Obreros Navales (SAON) de Mar del Plata.

Las exposiciones tuvieron por coincidencia la importancia estratégica de los recursos marítimos de la ciudad de Mar del Plata, caracterizada por la comercialización de productos derivados de su explotación y la creación de puestos de trabajo. “Cristina propone que discutamos la soberanía en sus múltiples aspectos” sostuvo Cristian Arroyo y, al tiempo agregó: “Desde la Costa Atlántica, asumimos el compromiso de pensar la soberanía marítima y naval de nuestro país”.

En ese contexto, el dirigente de la CPN hizo hincapié en la labor cotidiana que todos los trabajadores del puerto local realizan y su repercusión a nivel nacional. De esta forma, Walter Castro profundizó la temática desde su rol como dirigente sindical.

A su vez, Fernanda Raverta explicó que los jóvenes tienen un rol indispensable en la política nacional al mencionar que: “El lugar que Cristina piensa para los jóvenes legisladores en la gestión es sumar la palabra de todos a las decisiones”.

Por último, se debatió acerca de las diferentes aristas que dan cuenta del valor estratégico de ejercer soberanía sobre aquellos recursos naturales que son tan relevantes para nuestra ciudad.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog