miércoles, 27 de octubre de 2010

La muerte de Nestor: repercusiones en el PJ Tandil

"No lo puedo creer, escuché que estaba internado, pero es algo que no se puede entender, es una noticia muy muy triste, muy dolorosa", fueron las palabras textuales del titular del PJ local, Raúl Escudero, en referencia a la noticia sobre el fallecimiento del ex-presidente Néstor Kirchner esta mañana.

"Como peronista, como presidente del partido, más alla de cualquier disidencia, no podemos dejar de reconocer los valores políticos. Esto también es un poco resultado de la manera en que nestor Kirchner vivía la política, el apasionamiento, a veces uno no se cuida lo necesario, y hoy nos encuentra con esta triste noticia", esbozó en el aire de AM1560.

Además, reconoció que Kirchner tenía planes de visitar nuestra ciudad en poco menos de dos meses, según lo que le confesó el titular de ANSES, Diego Bossio, durante la visita a Tandil que el funcionario nacional realizó en el día de ayer. "Quedamos en que ibamos a empezar a trabajar para la venida de Néstor Kirchner a Tandil, y que seguramente podía ser para la inauguración de la escuela del barrio Arco Iris", reconoció Escudero.

Dijo además que "es un impacto tremendo para el país".

"Ojalá los argentinos tengamos la calma y la madurez suficiente como para sobrellevar esto y a pesar de toda la convulsión política que hay, no podemos desconocer la importancia de la conducción de Néstor Kirchner, no se puede dejar de reconocer", finalizó. (fuente: la voz de tandil)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog