domingo, 3 de octubre de 2010

Ricardito Alfonsín: “Vamos por la Argentina de la prosperidad, de la justicia social, del progreso”(¿¿¿???)

El diputado nacional por la UCR y candidato a presidente, Ricardo Alfonsín, presentó ayer en Tandil el Movimiento de Renovación Nacional de la Unión Cívica Radical, Morena, en un acto que congregó a alrededor de ochocientos radicales de la V Sección Electoral, en un intento por consolidar la fuerza en el interior de la provincia de Buenos Aires.
El acto de lanzamiento se llevó a cabo anoche en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima, lugar al cual se acercaron no solamente dirigentes y afiliados locales sino también de localidades vecinas.
En efecto, asistió el jefe comunal Miguel Lunghi, los intendentes de Necochea y Maipú, los legisladores nacionales Pedro Tunessi y Gustavo Serebrinsky, funcionarios, concejales, consejeros escolares y dirigentes tandilenses junto a autoridades partidarias de la zona.
Llegaron delegaciones de Necochea, Batán, General Guido, Mar del Plata, Maipú, Rauch, Otamendi, Ayacucho, Chascomús, Monte, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, Olavarría, entre otros distritos bonaerenses.
Tal como estaba previsto, los únicos oradores fueron Alfonsín y el senador provincial Carlos Fernández, que brindaron enérgicos discursos. El salón estuvo revestido por banderas de la UCR de los distintos concurrentes y al mismo tiempo, se pudieron observar algunas boinas blancas, símbolo emblemático del centenario partido.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog