martes, 19 de octubre de 2010

Sigue la corruptela radical: ¡ ahora es el turno del hijo de Lunghi !




Reproducimos parte de la noticia publicada en el Portal ABCHoy sobre el tema:

Denuncia contra Miguelito

Una mujer, de nombre María Esther Maldonado, que dijo haber trabajado como personal de limpieza en el Comité Radical, mostró una carta dirigida a la presidenta de la Nación Cristina Fernández, con fecha en la cual denuncia que hace tres años, Miguel Lunghi Jr. le cedió un lote ubicado en Los Lirios 1.978 de La Movediza, y hace un mes, cuando se aprestaba a construir su “humilde casita” gente de la empresa Málaga la echó del lugar para construir una de las casas del Plan federal.

“Hace aproximadamente 3 años el hijo y secretario del intendente Miguel Lunghi me cedió un lote ubicado en Los Lirios 1.978 de esta ciudad, en esa oportunidad el mencionado joven (Miguel Lunghi Hijo), me sugirió que lo mantuviera en buen estado de conservación sin pastos altos y limpio para empezar con la regularización dominial del mismo, en el tiempo trascurrido procedí a cerrarlo totalmente con planchones y hasta poner la luz a mi nombre. El mes pasado cuando me aprestaba a construir sobre el mismo mi humilde casita, se apersono (sic) en el mismo una persona de nacionalidad paraguaya que decía ser capataz de la empresa constructora MALAGA S.A., quien tiene encargada la construcción del programa de viviendas del Plan Federal”, señala el primer tramo de la carta que Maldonado dirige a la mandataria argentina.

Añade que “dicha persona no solamente me hecho (sic) de mi propiedad sino que también comenzó con la construcción de una unidad habitacional. Inmediatamente me fui a ver al Dr. Lunghi quien no solo me ninguneo sino que también me derivó con el jefe de gabinete Dr. Juan Pablo Frolik para que me solucionara esta situación, el jefe de gabinete me dijo que el no podía hacer nada por que los lotes estaban en manos del gobierno nacional, y me ofreció como solución pagarme un alquiler con fondos de desarrollo social”.

“Soy una mujer mayor, vivo de mi trabajo y solamente pretendo que se me respete como ciudadana de este país ya que me siento estafada, y lo único que deseo es que se respete el esfuerzo y dinero que yo invertí en esa propiedad que me dio el hijo del Dr. Lunghi”, agregó.

“Es por todo lo antes mencionado que sabiendo de su solidaridad apelo a usted Sra. presidenta, para que los ciudadanos de Tandil dejemos de vivir los atropellos y las mentiras a la que esta gestión municipal nos tiene acostumbrado a los que menos recursos tenemos”, finaliza la carta de Ester Maldonado a CFK.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog