domingo, 10 de octubre de 2010

Basura, en las alturas (El Observador, protesta )


En ocasión de “medir” la afluencia de turistas en esta atractiva ciudad, el mal olor condujo a los cronistas hasta un contenedor de basura, ubicado en la cima del Parque Independencia.

El sábado por la tarde, la sorpresa fue grande al encontrar este elemento –para nada decorativo- frente al magnífico paisaje que ofrecen las sierras de Tandil.
Aparentemente, los trabajadores del lugar han avisado a la Dirección de Servicios para que acuda a vaciarlo, y no han logrado respuestas positivas.
Quedan dos días del fin de semana largo, en el que la ciudad estalla de gente. Entonces, todavía restan 48 horas para limpiar el recipiente y reivindicar la “prolijidad” de este lugar soñado. *(suelto publicado en El Eco Digital)
El Observador ya elevó sus quejas a las máximas autoridades de la Comuna, y amenaza con iniciar juicio y castigo por violación a la libertad de prensa y atentado a la salubridad personal del susodicho comentador de las cosas de la Aldea Serrana; quien ejerce su oficio de observador desde la cima del Parque Independencia, a pocos metros del Contenedor de basura, en el Morisco Español.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog