jueves, 7 de octubre de 2010

Otra encuesta: Se van definiendo los primeros lugares: Scioli en la Pcia, Kirchner en Nación ..luego sigue Ricardo Alfonsín....

En una nota publicada en InfoCielo aportan datos de la consultora CEOP con los últimos sondeos realizados, Daniel Scioli le saca 10 puntos al colorado De Narvaez, en la puja provincial, y Néstor arraña el soñado 4o+1 de Artemio, la novedad es que en una segunda vuelta ganaría sobre el candidato radical Ricardo Alfonsín. No nos adelantemos, falta mucho para el 2011, y la Argentina y los argentos son impredecibles...vaya uno a saber por donde salta la liebre. Por ahora les paso la data, acá va:




El Titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP),
Roberto Bacman, aseguró hoy que en las elecciones del año próximo, "(Daniel) Scioli le está sacando casi 10 puntos a (Francisco) De Narváez en la Provincia". En el ámbito nacional "(Néstor) Kirchner está cerca de ganar en primera vuelta”, aunque aclaró que "no están midiendo a Cristina Fernández". Ricardo Alfonsín sería quien dispute con el ex presidente en segunda vuelta.

En declaraciones formuladas esta mañana a una radio porteña,Bacman explicó el último sondeo intención de voto que realizó la consultora, respecto de las preferencias electorales para el año próximo.


No estamos midiendo a Cristina Fernández porque lo dijo una sola vez y en nuestra opinión el candidato a presidente nacional va a ser Néstor Kirchner, quien está aumentando y tiene 36 puntos”, explicó.

Respecto de los precandidatos radicales, Bacman afirmó que “entre el vicepresidente Julio Cobos y Ricardo Alfonsín sigue creciendo Alfonsín, por lo que hoy ganaría las internas cómodamente, ya que tiene 18 puntos de intención de voto para presidente”. Y agregó que “Cobos bajó mucho su imagen positiva y le creció la negativa”.

Respecto del Pro y el Peronismo Federal, el consultor destacó que “Mauricio Macri está en caída, con 13 puntos y Eduardo Duhalde está por el 8 o 9 por ciento”. En este sentido explicó que “la gente no lo ve como candidato a presidente todavía”, aunque dijo que su imagen positiva “es del 38 %”.

Con este escenario Néstor Kirchner está cerca de ganar en primera vuelta y está con posibilidades de pelear una segunda vuelta porque hay una vuelta al voto peronista”, agregó.

Y sumó: “Hoy le gana Néstor por muy poco a Alfonsín en una segunda vuelta. En Capital, Néstor tuvo una recuperación, pues no está bajo los 24 puntos”.

Sobre el escenario bonaerense, Bacman agregó que el actual gobernador Daniel Scioli “le está sacando casi 10 puntos a De Narváez”.

"Kirchner y Alfonsín podrían ser los candidatos más importantes sino hay una recuperación de Macri”, finalizó.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog