domingo, 11 de mayo de 2008

Internas: Rumores y noticias en el éter...




Se aleja la lista de unidad

Interna del PJ bonaerense complica el proyecto K


Dirigentes cercanos al ex presidente Eduardo Duhalde, así como el ex gobernador Felipe Solá y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, analizan dar pelea por la conducción del PJ provincial. La interna para elegir nuevas autoridades del peronismo bonaerense prevista para fin de año podría complicar el armado de una lista de unidad que planea el ex presidente Néstor Kirchner para ratificar su liderazgo en las elecciones legislativas del 2009.



Stolbizer primera diputada

La Coalición Cívica acordó el reparto en las listas y el GEN se queda con la séptima sección


Antes del encuentro que los radicales disidentes hicieron en Mar del Plata para consolidar el partido GEN, esa fracción y el ARI acordaron el esquema de reparto de cargos para el año que viene. Una de esas definiciones es que Margarita Stolbizer será la primera en la lista de diputados nacionales (si no hay elección a senadores), y el segundo término será para alguien del ARI. Mientras que el tercer lugar y cada tercio para abajo quedarán abiertos para otras fracciones que se sumen a la CC. El mismo esquema se utilizará para la provincia de Buenos Aires, donde cada uno de los dos partidos se quedará con el primer lugar en cuatro secciones, invirtiéndose el segundo término y quedando el tercelo libre. El ARI se quedará con la Primera (Senadores), Tercera (Diputados), Segunda (Diputados) y Octava (Diputados). El Gen tendrá el primer lugar en la Cuarta (Senadores), Quinta (Senadores), Sexta (Diputados) y Séptima (Senadores). El acuerdo se firmó la semana pasada, con una cláusula de discutir cualquier modificación ante eventualidades políticas.


Nota del Observador: Con el quilomo político que hay, todavía tenemos politicastros que están pensando en el "reparto" de cargos para el año que viene. ¡ Esta es la dirigencia que supimos conseguir! Amen...

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog