martes, 17 de febrero de 2009

UCR: Carrió, es como el escorpión, no puede con su naturaleza







Reproducimos una carta dirigida a la "pitonisa vernácula" Elisa Carrió por parte del Presidente de la Convención de la UCR bonaerense. Pareciera ser, que en su locura mediática, arremete contra sus ex-correligionarios.





La mesa de la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires manifiesta su preocupación y rechazo a las recientes declaraciones de la Dra. Elisa Carrió en el programa “A dos voces”, en el que involucra a miembros de nuestro partido en un supuesto intento de golpe de Estado en agosto del año pasado durante el conflicto con el campo.

Es nuestra obligación aclararle a la Dra. Carrió que nuestros militantes, dirigentes y afiliados tienen una trayectoria probada en defensa de la República, con un firme compromiso en la lucha por la consolidación democrática.

El país necesita que los dirigentes políticos actúen con la obligación de no manipular al sistema democrático con falsas denuncias o mentirosos protagonismos, que atentan contra la credibilidad de la democracia tan laboriosamente construida por los argentinos.

Es importante solicitarle a la Dra. Carrió que actúe con responsabilidad ante tan grave acusación, y presente ante la Justicia cuáles son las pruebas del golpe de Estado que ella supo detener. Ya que, ante la magnitud de tamaña denuncia, no puede quedar esto en un tema pura y exclusivamente mediático.

Deseando aclarar que nuestro partido está dispuesto a acompañar toda presentación responsable que tenga por objetivo “defender la democracia en nuestro país”, premisa fundamental que forma parte del Contrato Moral que nutre nuestro ideario programático, los radicales de la provincia de Buenos Aires creemos en construir una alternativa seria, creíble y progresista, sin necesidad de manipular la República.


Por Diego Martínez

(*) Presidente de la Convención Provincial de la UCR.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog