viernes, 12 de diciembre de 2008

Partido Justicialista: ¡ sin palabras !


POLITICA

Escudero, asombrado por el “vacío” del Partido


12/12/2008 | 12:59 | TANDIL -


El electo presidente del PJ, Raúl Escudero, recibió este viernes simbólicamente las llaves de la sede del Partido. Al ingresar (foto), se mostró sorprendido por el “vacío” en el lugar y afirmó que pretende iniciar “una nueva etapa” de apertura. El próximo jueves asumirá formalmente el cargo

En diálogo con este Portal de Noticias, el edil Raúl Escudero, manifestó sentir una sensación extraña, de alegría y tristeza a la vez, al llegar al edificio de la calle Pinto. “De alegría por la responsabilidad de ser el Presidente del PJ con todo lo que ello significa y de tristeza porque cuando uno venia a la sede y lo veía lleno de cuadros, algunos sillones, algún busto de Perón, algún cuadro de Macaya, pero hoy encontramos las paredes vacías, rotas y llenas de clavos”.

Aseguró que en la jornada de mañana realizarán un inventario para saber a quién pertenecían los elementos faltantes: “vamos a protestar porque realmente esta vacío casi ni sillas, el que tiene memoria visual se da cuenta de que faltan muchas cosas, veremos que estamos en condiciones de recibir”.

También hizo referencia a la reunión que mantuvo con autoridades de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires: “como resultado fue muy bueno porque fue una reunión de trabajo donde las autoridades mostraron una predisposición para gestionar, así que veremos como sigue esto, estará la responsabilidad nuestra en la capacidad de gestión para que podamos sacra provecho de ello”.

“Pudimos conocer además de la obra de acceso a Vela, el acceso a la Base Aérea que está incluida en el presupuesto nacional, son dos obras que estaban siendo muy esperadas para Tandil, ojalá que la situación económica del país permita que se concreten, porque creo que es muy importante”.

Con respecto al acto de asunción oficial como nuevo presidente del PJ, adelantó que posiblemente se realice el próximo 18 de diciembre a las 20.30 horas, con el fin de que puedan estar presentes diferentes funcionarios provinciales que manifestaron su intención de participar.

Fuente: ABCHoy

Nota: El autor del blog, que conoce "de naranjo" al perdedor de la interna partidaria, no le causa sorpresa, la desolación en que encontró la sede partidaria, nuestro electo presidente, el compañero Raúl Escudero. Pero, por ahora, nos abstenemos que hacer juicios de valor, hasta tener un panorama más claro del estado de conservación y del mobiliario faltante. Hablaremos y en extenso de esta anomalía política.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog