Las respuestas bizarra y berreta del escriba oficial no se hizo esperar. Con poca altura y usando mal su capacidad literaria, destiló veneno en La Tandilura:"Con la firma de su presidente, el PJ lugareño emitió un comunicado donde abunda acerca de las cuestiones que gustaría incorporar al presupuesto municipal. Entre propuestas concretas y ambigüedades demagógicas, Raúl Escudero lanzó una figura literaria más próxima a la ciencia ficción o la tradición parapolicial en tiempos de inseguridad: la incoporación de los “guardianes de sectores públicos”.
Este es el corpus teórico del primer documento que lleva la huella dactilar del empresario mutualista natural de Azucena y lobista del medicamento social, y que según se explica fue consensuado con distintos referentes partidarios en la cumbre pejotista de la semana pasada."
Lamentamos el desproposito del comentario del empleado-encargado de la antena de TV estatal. Ya lo conocemos "de naranjo" que por la plata baila el mono. Pero se puede defender al gobierno municipal con altura (nadie desconoce sus aciertos en cinco años de gobierno) y criticar a los adversarios valientemente pero con cortesía. La diatriba, los golpes bajos, las malas artes hay que dejarselas a los perdedores. ¿no ganaron las elecciones acaso el año pasado? ¿o tambien el ex-compañero peronista compro el "sindrome radical" de perdedores consuetudinarios?
Pero ahí no queda la cosa. También tiene sus perlitas para el "enemigo namber wan" del radicalismo unionista que gobierna la cosa pública en la comarca. Reproducimos sus dichos:
Si esa es toda la crítica que puede hacerle al Senador, lamentamos informarle que no es necesario que tire por la borda su inteligencia, ya la remato con los comentarios berretas y llenos de incordios personales hacia un protagonista de la escena política local-que con sus virtudes y defectos- ha superado el pelotón y se perfila entre los punteros de la carrera por venir. Hay un error que cometen todos los que creen que "con ellos comienza la película": la subestimación del adversario. A la larga se paga caro.
Seguimos participando....
No hay comentarios:
Publicar un comentario