lunes, 15 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa: Partido Justicialista de Tandil.



El próximo jueves 18 de diciembre a las 20.30 hs asumirán las nuevas autoridades partidarias, surgidas de las elecciones internas realizadas el pasado 30 de noviembre.

Con profunda vocación democrática los peronistas dieron su veredicto en las urnas, consagrando a quienes representan en esta etapa , los hombres y mujeres que asuman la tremenda responsabilidad histórica de renovar, actualizar y llevar adelante los principios fundamentales del movimiento nacional justicialista.

El cambio está en marcha.

Invitamos a los compañeros y vecinos al acto de asunción de las nuevas autoridades encabezadas por el compañero Raúl Escudero, quien junto a un equipo de militantes y cuadros políticos se impuso como objetivos de su acción partidaria las enseñanzas que nos legara el artífice del movimiento más grande del mundo occidental, y maestro de generaciones de argentinos, el Gral Juan Domingo Perón, quien nos indica el camino que la política es para los justicialistas:

“Nosotros consideramos a la política como un medio y no como un fin en si misma. Es necesario grabar profundamente en la mente y en el corazón de cada peronista este aserto de nuestra acción partidaria. La política es sólo el medio que nos pone en posesión de una posibilidad: esa posibilidad es siempre una acción solamente objetiva; hacer el bien de la Patria, representado por la felicidad de sus hijos y por la grandeza de la Nación. No pensamos como los antiguos políticos, que hacian girar el mundo alrededor de la próxima elección. Para nosotros la elección es solamente un acto intermedio. El acto final es la obra, es el trabajo, es el sacrificio que debemos realizar los peronistas con la más alta dosis de abnegación, para que, mediante nuestro esfuerzo, pueda construirse una escalera interminable por la cual ascienda el pueblo hacia la felicidad”

El Jueves 18 a las 20,30 hs las puertas del Partido Justicialista estarán abiertas para todos los vecinos- peronistas y no peronistas- que acompañan la renovación y democratización de los partidos políticos en la Argentina del siglo XXI.

Raul Escudero

Presidente

Dr. Mario Enrique Abait

Secretario de cultura prensa y propaganda

Tandil, 15 de Diciembre de 2008

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog