jueves, 24 de julio de 2008

Peronismo: un movimiento nacional y popular...ni sectario ni excluyente


EL PUTO ES PERONISTA, Y EL GAY ES GORILA








En el matutino Crítica Digital, de Jorgito Robespierre Sanata, podemos encontrar este singular artículo, cruza entre nota de color y crónica política.

primer congreso homosexual peronista
Es la gloriosa Doble Pe
La convocatoria partió de la Agrupación Putos Peronistas de La Matanza, que sostiene: “Acá, en el conurbano, no hay Inadi, ni CHA, ni nada”. Una interna por zona y condición social.

Desde ya que nuestro robespierre posmo y semi-analfabeto publica eso para reírse de una expresión más del peronismo, para mostrarlo como algo ridículo.

Pero nosotros los Anarko Peronistas, a quienes no nos importa el Mayor Respeto Social que proponen Morales Solá, Lanata y la Iglesia Católica, les damos la bienvenida a los kompañeros de la rama más festiva del movimiento.

Ellos son los que sufren en peor medida los prejuicios tilingos de la sociedad careta. No sólo cometen el pecado de ser peronistas, sino que encima ¡se toman el atrevimiento de ser putos!

Bien podrían ahorrarse la mitad de sus pesares y hacerse gorilas, pero con la dignidad que tienen, levantan las banderas del peronismo y por eso, ¡nosotros los saludamos! (fuente:anarkoperonismo.blogspot.com/2008/07/para-un-mosquetero-no-hay-nada-mejor.html

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog