Un día como hoy pero el miércoles, el titular de las Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías deja de mentir por un instante y dice, hablando sobre la marcha de los terratenientes del martes a Palermo:
"Elegimos el Monumento de los Españoles. De ese lado estaremos nosotros, y enfrente queda el Zoológico".
En un lapsus de sinceridad, Llambías confiesa lo que ya a esta altura del conflicto sabemos todos. Los terratenientes, los ricos, los aristócratas, los oligarcas, la gente bien piensan que el resto de los argentinos somos unos animales, una raza inferior a ellos. Ni siquiera nos otorgan la condición de humanos.
Los terratenientes no se identifican tanto con los españoles de carne y hueso sino con el Monumento a los Españoles. Lo que admiran es la conquista de los animales que vivían en América hace 500 años. Es lo que quisieran poder hacer hoy.
De todas formas, los peronistas seremos animales pero buenitos, educados y el que avisa no traiciona. Entonces le avisamos al Sr. Llambías que tenga cuidado, no con los animales sino con el Zoológico porque se anda diciendo que están faltando gorilas...(fuente: un día peronista )
No hay comentarios:
Publicar un comentario