martes, 12 de abril de 2011

¿ Que "ideología" tendrá Auza ?

El viernes pasado hubo una interesante reunión de peronistas-El Observador estuvo presente- donde el hombre de la valija de cartón planteó un interesante dilema de cara al comicio que viene. Hasta el presente, en ese inmenso y revoltoso mundo peroncho local, no se habían caído ideas inteligentes, más allá de analizar encuestas sobre algunos personajes del pueblo que "amenazan" con presentarse de candidato a intendente por el FPV-PJ. Ahora, nuestro compañero San Miguel puso en la mesa de discusión propuestas concretas, no bla bla bla. Veremos que hacen los que deciden...

El Observador-que conoce el palo de cada personaje del pueblo- insiste en lo siguiente: O nos encolumnamos con un proyecto local en sintonía con el modelo del gobierno de Cristina y después vemos quienes son los mejores hombres o mujeres para representarlo o nos desangramos en peleas de facciones por ocupar los primeros lugares en la lista de concejales. Sabemos los resultados de esta última opción...la derrota...


Desde su agrupación -Primero Tandil- Jorge San Miguel parece cada vez más alejado del sector que postula a Néstor Auza como el candidato justicialista para enfrentar a Miguel Lunghi.

El viernes pasado se realizó una reunión de esa línea interna y se convino conformar dos comisiones: una, encargada de elaborar un comunicado respecto a la postura que adoptarán en la interna; la otra, para acercarse y vincularse con el resto de las agrupaciones justicialista.

En lo que respecta al candidato, San Miguel no dudó en afirmar que prefiere a un hombre que responda "ideológicamente" al proyecto nacional, por sobre quien esté arriba en los sondeos.

"Aspiramos a que la gente que nos represente, no deje margen para dudas en cuanto a lo ideológico", le dijo a la radio de El Eco.

Por otra parte, insistió con su intención de celebrar una interna a través del sistema de tachas o preferencias, porque entiende que "es el sistema menos ruidoso y doloroso para el conjunto del justicialismo".

Política Tandil

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog