miércoles, 13 de abril de 2011

¿ Que "ideología" tendrá Auza ? II

Seguimos preguntándonos porque el infinito mundo peroncho sigue produciendo agrupamientos de compañeros que piden "un candidato peronista e identificado con el gobierno nacional", y por si acaso aclaran que competirán en las primarias del 14 de agosto... Hasta ahora, solamente el ex-rector Néstor Auza insinúa que quiere ser candidato...y a partir de allí, se ha desatado un maremoto en las filas nac&pop...seguimos preguntando ¿ Que "ideología" tendrá Auza ?...

Juan Olano, Carlos “Indio” Subiza y Elena Almaraz del Movimiento Evita Tandil anunciaron que vienen trabajando junto a otros sectores en el armado de “un gran frente político, social y sindical” que se presente a las “elecciones internas del Partido Justicialista” para dirimir las candidaturas de cara a las elecciones de octubre. “Queremos un candidato que sea peronista y esté encolumnado por convicción con el modelo iniciado por el compañero Carlos Kirchner y que hoy lleva adelante nuestra presidenta Cristina”, dijeron en un comunicado.

“Si bien desde el espacio hay quienes vienen trabajando junto al actual candidato a Gobernador de la Provincia, Pablo Bruera, el Frente incluye a compañeros provenientes de distintas líneas a los que se quiere incluir para dar la pelea local”, aclararon.

En un comunicado firmado en nombre del Movimiento Evita confirmaron la decisión de “ir a las elecciones internas primarias del Partido Justicialista el próximo 14 agosto”. “Queremos un candidato peronista y no alguien sólo porque mide bien en las encuestas”, explicaron.

“El espacio que venimos construyendo es el Frente de la Militancia Peronista, que integra a organizaciones gremiales, políticas, sociales, religiosas y referentes de la cultura, la salud y la educación en el distrito. Compañeros con años en la militancia por la causa peronista, olvidados y marginados sistemáticamente de cualquier construcción y decisión trascendente. Nuestra voluntad nunca será dividir, porque nunca lo hicimos ni lo haremos. El Frente de la Militancia Peronista es un espacio amplio y plural que intenta sumar la mayor cantidad y calidad de compañeros posible. Iremos a internas, ese será nuestro aporte al proyecto que conduce la Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner”.

Y concluyeron: “si ganamos conduciremos, si no acompañaremos a quien se imponga en el proceso electoral interno”.

Política Tandil

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog