sábado, 16 de abril de 2011

¿Que "ideología" tendrá Auza ? III

Seguimos con la saga de la interna del nac&pop local. Hoy agregamos las declaraciones del ex-rector durante el apoyo recibido por el sciolismo vernáculo. Sería interesante que las palabras se conviertan en hechos y "usen" la casa del peronismo local, sito en Pinto al 800, para sus presentaciones. Los compañeros-que tienen mucha experiencia en el arte figurativo- sabrán que les están hablando con hechos y no con la chachara de viejos políticos. Los gestos, los símbolos son importantes en esta empresa hacia el 14 de Agosto. Acá la nota en La Voz de Tandil:
Con un discurso armonizador, el concejal Néstor Auza pretende bajarle el tono a las internas del Partido Justicialista, que ya vislumbra -al menos- 3 propuestas electorales con vistas a las primarias de agosto.

Ayer el ex rector de la Universidad Nacional del Centro dijo: "tengo la convicción de que estaremos juntos en muy poco tiempo". De esa manera se refirió a dirigentes como Raúl Escudero y Jorge San Miguel, con quienes mantiene una disputa puertas adentro.

Auza percibe que "hay ámbitos favorables para construir una candidatura, tenemos acuerdos nacionales, provinciales y hoy trabajamos por un fuerte encuentro a nivel local, que es la base fundamental" de cara a la competencia de octubre, estimó.

Apunta el edil a edificar la "mejor estrategia que nos permita presentarnos ante la sociedad tandilense como la mejor alternativa de Gobierno" municipal, exteriorizó en tren de campaña.

Sobre las colectoras, el veterinario aseveró que apuesta a una "fuerza unificada, consistente y con contenidos para el justicialismo, así como para la ciudadanía tandilense. No nos preocupa esta alternativa que promueve la nueva ley electoral".

A comparación de los tiempos pasados, Auza visualiza un "camino muy sólido" desde la "ilusión de tener una configuración concreta en Tandil, para obtener masa crítica y remontar a Tandil a espacios que hoy no ocupa, con fuerte articulación hacia la política regional, provincial y nacional".

Estas declaraciones se formularon en el aniversario de la revista "Aluvión Popular", donde militantes alineados a la postulación de Auza se concentraron en la "Asociación Civilidad", ubicada en avenida Del Valle.

La publicación intenta reflejar la "crecida" que recopiló el kirchnerismo en materia de adhesión política desde 2003 a nuestros días, explicó Alejandro Rossi.

La agrupación "Sumar Peronismo" se pronunció en favor de las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner a presidenta de la Nación, y Daniel Scioli en la Provncia, así como Néstor Auza a nivel local.

Para Rossi, el ex rector es el "mejor articulador de la ciudad con los dos centros de decisión y poder, para darnos las respuestas que necesitamos en materia de mejor calidad de vida de la gente".

Diego Bossio -siguió Rossi- es el "principal referente nacional que tiene Tandil", destacó sobre la joven figura, director ejecutivo de la Anses.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog