jueves, 25 de marzo de 2010

Para el 'Japonés' García, la UCR es 'autoritaria' y Cobos 'debe renunciar'

Reproducimos nota de InfoCielo: ¡ Calma Radicales !
Tras haber renunciado a su afiliación al Partido Radical, Enrique ‘Japonés’ García, explicó que se fue porque la UCR “no era autoritaria”, y cuestionó duramente al vicepresidente Julio Cleto Cobos de quien dijo que actúa como una ‘basura’.

“Estoy afiliado desde los 18 al Partido Radical, más de 45 años, renuncio porque yo pertenezco a un Partido que no es autoritario, me voy pensando en los radicales de Vicente López”, disparó en declaraciones a una radio porteña el jefe comunal.

“Cuando veo que hay un Comité que está clausurado, que no existe, yo ya fui sacado de los padrones. Hay internas y Vicente López no va a votar, todo esto es por Enrique García entonces me voy para que se normalice la situación y los dejen votar”, agregó.

Respecto de la influencia de Julio Cobos en su renuncia, García aseguró: “Acá todo pasa por Cobos, Cobos hizo una concertación y me convocó a mí. Él se junta con la Oposición para ver como hacer maldades al Gobierno nacional, no respeta los códigos políticos, este hombre debe renunciar.”

“Me sentí muy traicionado por Cobos, él tiene que renunciar, me hubiera gustado que me llame y decidamos que nos tenemos que ir todos, los diputados que entraron como Concertación ahora votan contra el Gobierno, eso no es política, es una basura”, dijo.

“Los radicales creen que Cobos va a ganar las elecciones pero están confundidos, Cobos no puede ser presidente de la Nación. No lo veo con condiciones, el radicalismo se va a llevar un disgusto muy grande si lo lleva a Cobos como presidente”, continuó.

“Hay una maquina de impedir, hay que darle una oportunidad al Gobierno nacional para terminar el 2011. Yo conozco a la Presidente y tiene una gran capacidad para ejercer su cargo”, finalizó.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog