domingo, 28 de marzo de 2010

En Pinamar Scioli: "esto reafirma el Frente del PJ con el vecinalismo"



El gobernador bonaerense, revalidó alianza con el flamante electo intendente de Pinamar, Blas Altieri, y evitó confrontar con el resto del partido -que jugó con Di Pascuale- al asegurar que su acercamiento con el vecinalismo en ese distrito, “reafirma el frente que tenemos en otros distritos” de la Provincia.

Su acercamiento a Blas Altierireafirma el Frente del Justicialismo con el vecinalismo, que tenemos en muchos otros lugares de la Provincia, como por ejemplo en Mar del Plata”; aseguró Scioli, tras participar de los festejos del ex intendente que volverá a ocupar ese lugar, tras los comicios de hoy.

Scioli, se motró eufórico hoy en Pinamar, hasta donde llegó acompañado de la mitad de su gabinete. Se dejaeron ver el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez; el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño;los ministros de Justicia y de Salud, Ricardo Casal y Alejandro Collía -este entregó una ambulancia al hospital municipaol-, más los secretarios de Deportes, Alejandro Rodríguez y de Turismo, Ignacio Crotto, y el futuro -asume mañana- Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño, quien compartió lugar en la comitiva oficial con Mariano Cervellini, el -todavía- funcionario al que reemplazará formalmente mañana.

En un breve contacto con los periodistas que seguían las alternativas de los cómputos en el búnker del triunfador, Scioli destacó la utilización del “voto electrónico” en los comicios, y reiteró el compromiso de avanzar con la utilización de ese método en el resto de la Provincia.

“Seguramente trataremos, de cara al futuro –si bien obviamente cuando hay elecciones nacionales se resuelven en el ámbito nacional- de seguir avanzando en la Provincia con la utilización de este sistema”;dijo Scioli.

En ese sentido, el gobernador agradeció la colaboración del resto de los candidatos, al asegurar que si la ayuda de ellos hubiese sido “muy difícil” que el voto electrónico tuviese el éxito que mostró hoy, en su debut en una elección general, aunque local.(fuente:infocielo)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog