viernes, 11 de septiembre de 2009

HCD: ¡ guarda con los "inútiles" que anidan en los Concejos Deliberantes...!


La ley 13924, que modifica un artículo de la Ley Orgánica Municipal (LOM), fue sancionada por la Legislatura y promulgada por el Ejecutivo bonaerense en enero pasado.
Atención vecinos: En cualquier momento salta la liebre, y es legal. Los representantes del pueblo pueden cobrar junto a sus dietas un plus por antiguedad en la administración pública.
En estas épocas de malaria en las arcas municipales, en Tandil, estamos tranquilos que los levantamanos oficialistas no lo reclamarán, pero hay rumores que algunos de los impresentables que anidan en la oposición ya están preparando las armas para cobrar unos pesitos de más a sus magras dietas.
Le avisamos al inefable barbado que comanda el Sindicato que los incluya entre los ñoquis de Belgrano al 400, para más datos, ese edificio que está frente a la plaza independencia.

Foto:
La travesti paraguaya Electra confesó que está perdidamente enamorada del presidente de su país, Fernando Lugo. "Es una persona muy amable, dulce y seductora", comentó. "Siento que lo amo, y quisiera tener sexo con él", remató. Agrega el blogger: la incorporamos como imagén de varios ediles de nuestro honorable cuerpo deliberante que han hecho del travestismo político una forma de vida, junto al saliente secretario de desarrollo social, Chiribely, que inauguró está modalidad política en los pagos del Tandil

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog