jueves, 10 de septiembre de 2009

Unión Pro Peronista: En la viña del Señor...se juntarán las paralelas

Leemos en el sitio web del Diario La Voz de Tandil:

En el hotel “La Plata”, la máxima dirigencia de Unión Pro acordó, junto a todos los legisladores provinciales (diputados y senadores) que esta fuerza logró consagrar el 28 de junio, una agenda para avanzar hacia el nuevo período que se iniciará el 10 de diciembre.

Francisco De Narváez, Felipe Solá y Roberto Mouillerón fueron los conductores de la reunión en la capital provincial que, como primera conclusión ratificó la voluntad de mantener –y acrecentar- la confluencia de los tres espacios que la integran. Pero además dejó en claro otra decisión unánime: la de convertir el nombre de este espacio político en Unión Pro Peronista, para afirmar explícitamente que este es el proyecto que reúne a todo el peronismo no kirchnerista.
El cónclave evidenció la voluntad de parte de los futuros legisladores nacionales de ingresar al congreso con una agenda que respete la voluntad expresada por la ciudadanía en las últimas elecciones y no “los caprichos oficialistas”. Por ende se dijo que las propuestas, apuntarán con carácter de “urgente” a sancionar normas para combatir el hambre –en primer lugar- , asumir un control adecuado del Ejecutivo y la lucha contra la inseguridad.
Luego, del cruce de opiniones entre los futuros diputados y senadores que ingresarán a la legislatura bonaerense (Jorge Macri, Gustavo Ferri y Alfredo Meckievi fueron los principales voces que se hicieron oir) se resolvió que en pocos días quedará conformada la mesa de conducción provincial que será integrada por representantes de las tres fuerzas (uno del Pro, otro del sector de Felipe Solá y otro del de Francisco de Narváez) por cada sección electoral.
A través de ese órgano, evaluaron, comenzará a tomar forma, de inmediato, la organización de las mesas seccionales y distritales.
Mientras tanto ya quedó en firme la decisión de comenzar a cumplir con la promesa de campaña de regresar a cada uno de los lugares que Felipe Solá y Francisco De Narváez visitaron meses atrás, “volver a caminar la provincia, mantener el contacto con la gente, con los vecinos y asumir en cada localidad la vocación de convertir a Unión Pro Peronista en una alternativa de poder que supere las contingencias electorales y sea una herramienta que pueda realmente interpretar a la sociedad”, expresó el futuro diputado nacional Roberto Mouillerón.(fuente: la voz de tandil )

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog