Reproducimos nota del Portal ABCHoy:
Se agrava la medida de fuerza efectuada por los trabajadores municipales, esta mañana se plegó el sector de la Dirección de Servicios en su totalidad. Los obreros reclaman por el diálogo y piden que las autoridades tomen conciencia. Los detalles
Darío Mari, delegado de los choferes de recolección, manifestó “estamos esperando que el ejecutivo se siente con el sindicato y se llegue a un acuerdo, nos duele en el alma hoy, dejar a la población con la basura en la calle”.
Y continuó: “los compañeros decidimos adherirnos porque la mayoría está pasando hambre, el sueldo no nos alcanza, y me cuesta creer que el ejecutivo esto no lo entienda. La gente esta esperando una respuesta favorable para levantar la medida, es lamentable haber llegado a esta situación, para que el ejecutivo razone y reaccione favorablemente hacia el trabajador”, aseveró Mari.
Juan Carlos Paz, otro de los delegados allí apostados fue más enfático al sostener “así como Lunghi se puso el guardapolvo para enfrentar la Gripe A, que ahora se calce el mameluco y atienda a los municipales”.
Respecto a la postura esgrimida por Marcos Nicolini, el trabajador afirmó “nos esta comparando con ciudades vecinas, y yo vivo en Tandil, no somos ganado que va a la feria de remate, donde nos tienen que poner precio para ver cuanto valemos”.
En este sentido exhortó al ejecutivo para que “se ponga las pilas, y se deje de joder, que hablando se entiende la gente”
No hay comentarios:
Publicar un comentario