martes, 11 de noviembre de 2008

UNICEN: Tassara-Spina, cabeza a cabeza ¡ arde el boliche!









Comunicado de los no docentes de la Facultad de Ciencias Exactas


Por medio de la presente y en referencia al comunicado publicado el día 6/11/08 por los integrantes del grupo “Convergencia Participativa” el claustro no docente de la Facultad de Ciencias Exactas desea expresar que:

-El día viernes 31 de octubre pasado, el consejero Claudio Santiago, integrante del grupo mencionado, convocó a los no docentes de la Facultad de Ciencias Exactas a fin de consultar la voluntad del claustro con respecto a las próximas elecciones de rector en esta Universidad. Por amplia mayoría, los no docentes de la Facultad de Ciencias Exactas se expresaron en respaldo de la fórmula Tassara-Lossardo.

-Con anterioridad, el representante no docente en el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Exactas había realizado la misma consulta, con idéntico resultado.

-Si bien se respeta la voluntad de los consejeros de la agrupación mencionada, de votar la fórmula Spina-Dillon, la misma no fue avalada al momento de la consulta en esta Facultad y, por lo tanto, no comparte la legitimidad del voto expresada en el comunicado emitido por dicha agrupación.

Atte. El Claustro no docente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicen.


Comunicado de los no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas


El claustro No docente de la Facultad de Ciencias Económicas tiene el agrado de dirigirse a ustedes con motivo de aclarar lo comunicado el día jueves 6 de noviembre por la lista Convergencia Participativa, representada por el consejero superior Claudio Santiago, por la cual expresa su voto ante una de las dos fórmulas a Rectorado (Spina-Dillon).

Dejamos de manifiesto ante la comunidad universitaria y en especial a los consejeros de nuestro claustro que no hemos sido consultados por el consejero superior Claudio Santiago y no nos sentimos representados por esa fórmula.

Por ello y ante los hechos sucedidos de público conocimiento expresamos nuestro malestar ante la arbitrariedad del consejero superior Claudio Santiago, no compartiendo lo vertido por él.

En virtud de lo expuesto queremos expresar nuestro total apoyo a la fórmula Tassara-Lossardo.

Saludamos cordialmente a toda la comunidad universitaria los no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas.


Comunicado de los no docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias


El claustro No docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con motivo de aclarar lo comunicado el día jueves 6 de noviembre por la lista Convergencia Participativa, representada por el consejero superior Claudio Santiago, por la cual expresa su voto ante una de las dos fórmulas a Rectorado (Spina-Dillon).

Queremos dejar de manifiesto ante la comunidad universitaria y en especial ante los consejeros de nuestro claustro que no hemos sido consultados por el consejero superior Claudio Santiago y no nos sentimos representados por esa fórmula.

Por ello y ante los hechos sucedidos de público conocimiento expresamos nuestro malestar ante la arbitrariedad del consejero superior Claudio Santiago, no compartiendo lo vertido por el mismo, de expresar su voto haciéndolo público en los medios sin consulta alguna al claustro que dice representar, no siendo el sentir del claustro no docente de esta Facultad.

Saludamos muy atte. a toda la comunidad universitaria el claustro no docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.


Comunicado de los no docentes de la Facultad de Ciencias Humanas


El claustro No docente de la Facultad de Ciencias Humanas, compuesto por un padrón electoral de quince votantes se reunió el 10/11/08 a las 12.45 y en un acto democrático procedió a realizar una votación interna para la selección de las fórmulas para rector y vicerector de esta Universidad.


El resultado de la misma fue el siguiente:

Fórmula Tassara-Losardo: 9 votos

Votos en blanco: 1

Abstenciones: 5


Con este resultado queremos dejar en claro que los integrantes del grupo Convergencia Participativa no nos reflejan en su comunicado.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog