miércoles, 12 de noviembre de 2008

UNICEN: Ganó la formula Tassara-Lusardo



Tassara es el nuevo rector de la Unicén

Así lo decidieron los consejeros de las ocho facultades de la casa de altos estudios. Si bien no alcanzó los dos tercios de los votos, a moción de uno de los consejeros se impuso con 77 votos contra 59 de Marcelo Spina.

La Asamblea Universitaria definió hoy el nuevo rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Se impuso la fórmula encabezada por el contador Roberto Tassara por sobre la del actual rector, ingeniero Marcelo Spina.
Luego de dos votaciones (en las cuales se impuso Tassara por 77 votos contra 59 y 8 abstenciones), uno de los consejeros presentó una moción para que no se llevara a cabo una tercera vuelta, proponiendo que se consagrara a la fórmula del decano de Ciencias Económicas, la cual fue aprobada.
A poco de conocido el resultado, en diálogo con la 1041, Roberto Tassara confirmó que “vamos a poder llevar adelante los proyectos de compromiso social hacia adentro y hacia afuera de la Universidad”.
Dijo además, que el triunfo era el resultado de “un trabajo importante que venimos realizando desde hace tiempo con todo el equipo”, a la vez que no se mostró sorprendido por la cantidad de votos a su favor ya que sabía que el triunfo estaba asegurado.
En cuanto a los pasos inmediatos, señaló que “por ahora hay que empezar a pensar en el gabinete, reunirse con las autoridades para organizar la transición y la transición en (Ciencias) Económicas.
Finalmente, recalcó que “acá hubo funcionarios (municipales) que se jugaron por la otra fórmula... lo lamento”, señaló en medio de los festejos y los cánticos "es para Lunghi que lo miran por TV" de sus seguidores. (fuente y texto: El Eco )

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog