domingo, 9 de noviembre de 2008

Tandil: Internas en el Justicialismo y elecciones en la UNICEN ¡ Arde el boliche!



El Justicialismo se encamina hacia la interna partidaria del 30 de Noviembre.


La lista oficialista efectuó un acto en la sede de Pinto 879. Rubén Sentís quien pretende retener la conducción del PJ lugareño fue el principal orador. Horas antes, su rival, el edil Raúl Escudero presentó a los integrantes de Agrupación Cambio Justicialista.


Leer más: La Voz de Tandil



PALPITAR COMUNAL: Un rector, muchos intereses

Por Guillermo Liggerini
Por éstos días, estas horas, la casta política ha focalizado su atención en lo que resulte de las elecciones en la Unicen, casa de altos estudios que, como nunca, resulta el semillero de los próximos dirigentes.
Literalmente el semillero, si se ventila sin tapujos las miserias que encierra el actual escenario. Hoy, como ayer, pareciera que poco y nada está en juego determinado perfil de conducción, convicciones o ideales. Más nada se debaten prebendas, dádivas por porciones de poder dentro del ámbito académico. Quien, a través de las negociaciones puede sacar mejor tajada en sus apetencias personales o para su determinada unidad académica. De lo contrario, no se entienden indecisiones a la hora de resolver su voto de cara a la asamblea que se viene. No es lo mismo Tassara que Spina, eso debiera estar más que claro.
En el medio, aunque al decir verdad por fuera, el lunghismo y el auzismo hacen de las suyas para colocar sus fichas en esta contienda con relativo disimulo.
Por más ingenuidad que se esgrima desde los candidatos, ambos son sabedores que detrás se juega mucho más que sus proyectos para con el rectorado. Claro que ninguno de los interesados demuestra mayor adhesión más allá de lo políticamente conveniente. Nadie quiere asumir el costo de una circunstancial derrota. Eso sí, de haber un triunfo para quien representa sus apetencias no se escatimará en fotos para la ocasión.


Leer más: La Voz de Tandil




Con el oído agudo


Cosmética

Ni la lluvia de ayer frenó a los turistas que visitaron paseos como el Monte Calvario o a los que se animaron a recorrer parte del patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad.
De hecho, por el predio religioso se pudo ver a contingentes de Capital Federal y Bolívar paseando por la mañana, pero lo más curioso sucedió en el paquete edificio de Belgrano al 400.


Leer más: El Eco de Tandil


Con lo que cuesta armar un Fugl

Escribe Fermín Daguzán, de la Redacción de El Eco de Tandil.

La semana en la que los norteamericanos consagraron a su primer presidente negro, y comprobaron científicamente que los hombres las prefieren de rojo, Tandil volvió a sufrir los coletazos de una crisis que llegó para quedarse.
Empresas de todo rubro ya expusieron un diagnóstico sombrío, plagado de síntomas visibles de una enfermedad por ahora sin remedio. Carentes de recetas, y de cobertura, desde lo social distintas entidades confirmaron la multiplicación de la demanda alimentaria.

Leer más: El Eco de Tandil





No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog