domingo, 23 de noviembre de 2008

INTERNAS DEL PJ

Con gran apoyo de la militancia, Escudero llamó a “cambiar la historia” del Peronismo


Ante más de 300 miliantes, el concejal Raúl Escudero, encabezó este sábado el acto de presentación de la Lista 4 Unidad Peronista, que lo promueve como candidato a presidente del PJ local. El mitin contó con la presencia de dirigentes de peso dentro de la estructura Justicialista, como el Jorge San Miguel, Marcelo Cifuentes, Diego Drysdale y Javier Levigna, entre otros.

El lanzamiento de la lista 4 Unidad Peronista, fue este sábado en el gimnasio del Club Defensa Tandil. Está compuesta por referentes kirchneristas, justicialistas ortodoxos, militantes y dirigentes sociales y buscan construir una alternativa al oficialismo, para las elecciones internas partidarias del próximo 30 de noviembre.

Unidad Peronista postula al actual concejal Raúl Escudero, como candidato a presidente del PJ tandilense, "juntamente con una gran cantidad de compañeros que el próximo 30 de noviembre quieren cambiar la historia del peronismo de Tandil", lanzó el mutualista en su discurso.

Escudero dijo que el próximo 30 de noviembre quedará en la historia: “Será el día que la militancia de Tandil dirá basta, se pondrá de pie para reventar las urnas con la lista 4”, apuntó el candidato ante una cerrada ovación.

En su arenga, Escudero, dijo que el día después de la elección “los vamos a invitar (a los derrotados) a trabajar sin odios ni rencores, sabiendo que el 30 de noviembre quedará como la fecha donde el Peronismo de Tandil se puso de pie y empezó a construir una alternativa para ganarles a estos Radicales Vecinalistas que parece que nos tienen de hijo”.

Apuntó contra el actual presidente Rubén Sentís al señalar que con su llegada el partido “no será el de la letra (K) en el vidrio”, sino que la sede “estará abierta a todas las corrientes internas. Donde se discutan proyectos y se gestione, y no como ahora que lo han convertidos en un pelotero para fiestitas”.

Escudero extendió un agradecimiento especial para aquellos que se “animaron a estar presente, y dijeron nosotros no tenemos problemas queremos el cambio”. Nombro al “querido Gordo (Jorge) San Miguel, el compañero y amigo Javier Levigna”.

También tuvo un saludo diferencial para Roberto Cabral, el titular de la Universidad Barrial, con quien se fundió en un sentido abrazo.

Sobre la Universidad, Escudero también aprovechó para “atender” a Néstor Auza, en esta interna, en la vereda de enfrente. “celebramos que después de muchísimos años, la Unicén vuelve a tener conducción Peronista”.

El concejal también ninguneó a Auza en su actual función legislativa, cuando se lamentó que el peronismo tandilense hacía tiempo que carecía de representatividad fuera del distrito.

Antes de que Raúl Escudero se dirigiera a las más de 300 personas que se llegaron hasta el club Defensa Tandil, hubo discursos del candidato a Secretario General, el sanmiguelista Eduardo López y del notario Marcelo Cifuentes, propuesto como Congresal Titular.

Acompañan además a Escudero, Alberto Arozarena (Vice), Héctor Manente, Ana Gaván, José María Fleitas, Héctor Del Río, Claudia Narciandi, Mario Abait y Laura Barraza, entre otros tantos dirigentes y militantes.


Fuente: ABCHoy



más información de la interna del justicialismo en: El Eco

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog