jueves, 13 de noviembre de 2008

UNICEN: Se alborota el gallinero radicheta



Renis y Nicolini
en la mira

No pasaron ni 24 horas y el oficialismo vernáculo(el radicalismo de cuño unionista) se agita por el resultado de las elecciones del nuevo rector de la Universidad Nacional del Centro. Transcribimos nota del portal oficialista La Tandilura:

(Por Melquíades Kafka) El vicepresidente de la Usina, Jorge Renis, y el ex presidente de la UCR, Carlos Nicolini, habrían sido objeto de una airada crítica por parte de un alto funcionario del gabinete de Lunghi. ¿La razón? El apoyo que operando bajo cuerda habrían dado a la lista de Roberto Tassara previo a la elección.

“El premiado Jorge Renis fue uno de los funcionarios que más operó a favor de Tassara”, dijo una Garganta Profunda y por cierto muy informada al Portal. El hombre, que no podía ocultar su disgusto político frente al triunfo de Roberto Tassara, deslizó que “hace muy poco un alto funcionario del ejecutivo, de la primera línea del gabinete, interpeló severamente a Jorge Renis, acusándolo de estar operando bajo cuerda para juntarle votos a Tassara”.

Según la fuente, que parece no estimar sobremanera al funcionario, el hoy vicepresidente de la Usina Popular tenía un marcado interés en el triunfo del tassarismo por cuestiones de familia. “Una mejora académica que le habían prometido a la señora…”, dijo la Garganta.

También, de acuerdo a la fuente, otro hombre del radicalismo habría quedado en el centro de la tormenta, por manifestarse en apoyo del hoy rector electo. Se trata de Carlos Nicolini, ex presidente del comité de la Unión Cívica Radical y ex rector de la Unicén.
Fuente: La Tandilura

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog