viernes, 23 de noviembre de 2007

Y si miramos hacia Azul nos encontramos con......

Editorial: Los Cambios de Gatopardo (*)

Por Lic. Mauro Burraco (**)


El 10 de Diciembre ya está sobre nosotros y el Intendente Duclós deberá lidiar con los problemas que generó e incrementó en los últimos años.
Duclós (foto) no podrá echarle la culpa a su antecesor por el gigantesco déficit de 15 millones de pesos con el que se encontrará, tampoco podrá responsabilizarlo por la escasa obra pública. También tendrá que enfrentar el problema de aquellos empleados municipales que tienen sus bienes embargados por las “jugarretas” financieras del sindicato, que aprovechó la pasividad del municipio, para estafar a los trabajadores. También, ahora que las elecciones pasaron, reaparecerá el óxido por debajo de las columnas que iluminan la ruta 3 en Azul y tendrá que afrontar la acusación de presuntas irregularidades por un “faltante” en el concejo escolar que está investigando la justicia.

¿Aumentarán las tasas para equilibrar el déficit?. Esta pregunta ya tiene respuesta: SI.
Para solucionar alguno de los problemas, el intendente decidió llevar adelante una re-configuración de sus colaboradores. Marta León fue nombrada en un rol clave que incluiría desde la relación con la prensa hasta ser un nexo con las delegaciones de Cacharí y Chillar, como una forma de acallar las quejas de los vecinos antes que lleguen a oídos del intendente. De esta forma se logró concentrar mayores atribuciones en pocas manos, bajo el pretexto de “modernizar” la gestión.
Desde los círculos cercanos al jefe comunal se pide a la sociedad que “tenga paciencia y le de un tiempo de ‘gracia’ a la nueva etapa del intendente” mientras que se prepara con toda la pompa la celebración del aniversario de la ciudad de Azul con la participación del grupo bailantero “Ráfaga” (¿dónde habrá quedado el intento de hacer pasar a la ciudad de Azul como cervantina...?).( para leer comentario completo ir a: www.jovenescacharienses.blogspot.com)


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog