martes, 27 de noviembre de 2007

Pecados Capitales

CARTAS DE LECTORES


Pecados capitales
Señor Director:
Es una constante en nuestros tiempos políticos locales, encontrarnos con nuestros concejales, secretarios y aun con nuestro Intendente.
La "soberbia" (la cual indica la excesiva estimación propia y desprecio a los demás), pecado ejercido por el concejal Morando, quien debe concurrir al Concejo, le guste o no el tema a tratar; la práctica de la política indica que el edil debe trabajar (esto es para todos los concejales).
Ahora, esa soberbia no la practicó cuando organizó una despedida de soltero de alto voltaje en un lugar donde se ejerce la política (Comité UCR).
La pereza, la cual indica tedio o descuido a las cosas que estamos obligados.
Este pecado es ejercido por el secretario Oscar Maggiori, por no presentarse en el Concejo cuando éste se lo pidió; la ausencia indica la certeza de las ideas opositoras.
Señor Intendente, espero que usted no practique la pereza, tanto en los casos de: muerte de parturienta, defalco del tesorero Galotto, caso formol y ahora la prevención en Tránsito y desórdenes durante los fines de semana.
Espero que nuestros políticos nunca lleguen a practicar la lujuria, gula y avaricia con el poder que poseen.
Pero si la ira llegara a los que comparten esta carta o no, eso en mí no crea ninguna envidia. Recuerden que hay un 53 por ciento que los eligió.
Francisco Daniel Fernández.
DNI 17.221.439

Nota: El Observador, desde su despacho en la cima del Parque Independencia, mira preocupado el sentir y decir de nuestros vecinos-transcribo carta de lectores en el matutino El Eco de Tandil- y reclama Gestión de Gobierno, trabajo duro para funcionarios que se los nombra para eso: laborar, y no pasear con empresarios amigos por Brasil o Mexico, sin resultados a la vista despues de muchos meses de espera. Nos reservamos para el jueves-últisima sesión del HCD con mayoría opositora- para hablar de "empresario" verborragico e incumplidor. Chau

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog