miércoles, 21 de noviembre de 2007

Son rumores...son rumores...

Finaliza el primer tiempo: Necochea 2 - Tandil 0 . Tarde del miercoles 21, en los alrededores de la Avda de los Tilos. Poco más de cuadra y media. Una casa vieja. Antiguamente hospedaje de la famosa "gari-laucha", escuela media nro 1. Hoy sede del CIE y el Centro de Formación Profesional 401. El calor se deja sentir. En los antiguos aposentos matrimoniales se desarrolla una interesantísima reunión de Inspectoras, de distintas jerarquias. En el fondo, aula grande, construída sobre el antiguo patio del limonero, un conjunto de directores/as tambien deliberan. Tema: el culebrón del momento en educación. Separación del cargo ( o intento al menos) de la Prof. Jefe del Distrito Tandil por parte de su homónima regional de la portuaria e insulsa ciudad de necochea.

No hubo encuentro con la Sra. Ni de directivos ni de concejales, preocupados por la gravedad institucional de la movida "conurbanense" de Necochea para "pisar" las pretensiones locales a dirigir sus propios destinos.

Con la ayudita de mis amigos.
Radicales lunghista+ ambiciosas funcionarias de cuarta categoria en la piramide estatal, y la necedad de algún sindicalista, están poniendo en riesgo el alto nivel del sistema educativo de nuestra ciudad. Pareciera que la envidia no tiene límites. Rompamos todo. Total, los platos lo pagan docentes y jovenes de la ciudad.

Viejos rumores vuelven a abonar en las planillas de visitas al lord mayor de algún funcionario politico que al mejor estilo de " el enemigo de mi enemigo , es mi amigo" se reunen para romper todo lo bueno que hemos logrado en años de largo trabajo educativo.
El primer tiempo terminó: Necochea 2 - Tandil 0. ¡Ojo! Colombia perdía 1 a 0 al final de la primera etapa. El resultado ya lo conocemos.
¿Seria bueno que nuestros sindicalistas miraran a sus pares del banco provincia para defender el bolsillo de sus afiliados? Y despues si quieren despuntar el vicio, pueden dedicarse a la "rosca". Seguiremos el culebrón atentamente. El Observador del Morisco ( en la cima del Parque Independencia)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog