martes, 6 de julio de 2010

Atribuyen performance de Kirchner en el país al 'aporte de Scioli en Pcia'



El consultor y analista político, Roberto Backman, elogió hoy el aporte que Daniel Scioli le hace la performance electoral de Néstor Kirchner, sobre todo en territorio bonaerense, al asegurar que es precisamente “por eso” que el santacruceño “logra este valor a nivel nacional”.

Si bien aclaró “no” tener mediciones nuevas que proyecten el posicionamiento electoral del mandatario bonaerense de cara a las elecciones del año próximo; pero remarcó “el aporte de Scioli, en la Provincia de Buenos Aires” al cúmulo de votos del oficialismo. En ese sentido, dijo que “es por eso, que (Néstor) Kirchner, logra este valor a nivel nacional”.

Kirchner y Scioli, están ganando en la Provincia de Buenos Aires”; aclaró el politólogo.

En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana, Backman aseguró además que así como Scioli le suma y sube, para Néstor Kirchner; Francisco de Narváez, le resta y baja, para las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri, en territorio bonaerense.

“De Narváez, tiene –en la Provincia- dos o tres puntos menos, por eso (Mauricio) Macri, tiene menos”intención de votos, aseguró el consultor, para quien el principal apoyo electoral del ex presidente de Boca, se conforma “por los votos que obtiene en la Provincia de Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Finalmente, el titular de la consultora CEOP dijo que Daniel Scioli “hoy estaría bien posicionado, porque ha mejorado su imagen e intención de votos, así como la ha mejorado Néstor Kirchner y la presidenta”, y aventuró un triunfo del ex motonauta sobre todo porque –dijo- “en la Provincia, no hay ballotage, así que con un voto, se gana”

Fuente: Info Cielo

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog