jueves, 21 de mayo de 2009

Corruptela y toneladas de leña: ¡ se lo avisamos con tiempo!



Mucha niebla en las madrugadas de la ciudad. Desde el Morisco, allá en la cima del Parque Independencia, el Observador vigila atentamente el devenir trasiego de los humanos que habitan el solar urbano. No hay parapeto ni obscuridad que oculte el trabajo de los funcionarios públicos de la Comuna Local. hay un ir y venir que anotamos puntillosamente en nuestro gran libro de bitácora: el mal llamado "cementerio de los elefantes".
Una vista de lince junto a cientos de mails se acumulan en nuestra mesa de trabajo. Por ejemplo, en estos días junto a la "data" minuciosa del Hospital se amontonan los ¡ alertas! que los "buenos vecinos" nos avisan de las "compras" de último momento en la dependencia más caliente del municipio: camas cuchetas, cientos de colchones, frazadas al por mayor y miles de kilos de leña para los sectores más vulnerables de la sociedad tandilense. Junto a esto se preparan los "punteros" pagos que tiene el oficialismo para la gran repartija-compra voto- de los elementos adquiridos con los dinerillos de los contribuyentes tandilenses. Es la gran moral que pregona el radicalismo vernáculo de cara a la sociedad pacata que les gusta escuchar los pesares de los otros pero no los propios. -Doble moral, la llaman por ahí.

Estaremos atentos con la tecnología para registrar estos actos de corruptelas que ocurren en el pago chico. Cuidensé muchachos que los estamos viendo...hasta pronto

Foto: Mónica Bellucci ¡ una diosa italiana!. En homenaje a la detención del jefe de la camorra italiana. ¡ ojo los camorristas vernáculos !

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog