| ||||
| ||||
| ||||
Lista 2 Peronismo para la Victoria Kirchner Conducción Presidente: José Rubén Sentís Vicepresidente: Juan Carlos Berrios Secretaría Administrativo y de Actas: Germán Cardozo Secretaría de Organización: Juan Olano Secretaría de Adoctrinamiento: Arturo De Felice Secretaría de Acción Social: Juan Carlos Giménez Secretaría de Relaciones: Julio Oliver Secretaría de Finanzas: Luis Colavitta Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda: Héctor Lacovara Secretaría de la Mujer: Ana Monetta Secretaría de Asuntos Gremiales: Néstor Guinil Secretaría de la Juventud: Néstor Carrillo Secretaría de Derechos Humanos: Raúl Valenzuela Secretaría de Discapacidad: María Molfesa Vocales titulares: Hugo Aranda, Juan Risso, Nelida Bernaola, Rubén Chialva Vocales suplentes: Héctor Valenzuela, Jorge García, Floreal Cerdeira, Norma Gago, Abel Melfi, Ricardo Conforti, José Aiello, Enrique Navarro, N. Hermida, Araceli Mathiasen. - Candidatos acongresales provinciales Titulares: Facundo Llano, Eduardo Olaechea, María Rosa Toncovich, Mario Zuasnabar. Suplentes: Juan Carlos Cernutto y Corina Alexander Lista 4 Unidad Peronista “Kirchner conducción” Cambio Justicialista Presidente: Héctor Raúl Escudero Vicepresidente: Alberto Arozarena Secretaría Administrativo y de Actas: José María Fleitas Secretaría de Organización: Marcos Eyheramendy Secretaría de Adoctrinamiento: Alejandro López Rizzi Secretaría de Acción Social: Beatriz del Carmen Díaz Secretaría de Relaciones: Héctor Del Río Secretaría de Finanzas: Jorge Tenconi Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda: Mario Abait Secretaría de la Mujer: Marcela Oudokián Secretaría de Asuntos Gremiales: Mario Albornoz Secretaría de la Juventud: Lucas Saliani Secretaría de Derechos Humanos: Liliana Risso Secretaría de Discapacidad: Laura Barraza Vocales titulares: Luis Gilardi; Nora Carmona, María Calvento y Liliana Lumovich Vocales suplentes: Julio Migón, Raúl Quiña, Antonio Beltrán, Gustavo Pose, José Osvaldo Zelaya, Mirta Inés Mogabre, Miriam Jugón, Emma Rodríguez, Patricia Amerio, David Eduardo López. - Candidatos acongresales provinciales Titulares: Marcelo Cifuentes, Héctor Manente, Ana Galván y Carlos Mónaco Suplentes: Andrea Soulie y Sebastián Bonini Foto: la voz de tandil |
En la muestra del Papa Francisco (Museo de Arte Contemporáneo-Mar del Plata Abril 2014)
domingo, 30 de noviembre de 2008
Internas en el Justicialismo: para guardar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
LA CIA EN LA IZQUIERDA
Como cien días de incoherencias, inoperancia y corrupción podrían calificarse a los primeros tres meses de gobierno del obispo Fernando Lugo.
Se atribuye a Arthur Schopenhauer haber escrito que las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar, a lo que podríamos añadir que ningún sitio tan oscuro como para lucir su brillo que Paraguay. Tanto que aunque en cien días el gobierno teocrático del obispo Fernando Lugo ha dado sobradas muestras de incoherencia, inoperancia y corrupción, aún gran parte de la población sigue creyendo en el mesiánico clérigo-presidente.
La madre de todas las incoherencias podría calificarse a sus relaciones “carnales” con el imperio norteamericano, fuente de la mayoría de los grupos que impulsaron su candidatura. Hace unas semanas recibió en una sigilosa audiencia a un grupo de congresistas de los Estados Unidos encabezados por Elio L. Angel, miembro de la cámara de representantes por el Partido Demócrata en Nueva York y presidente del subcomité sobre el hemisferio occidental del comité de relaciones exteriores. Luego se supo que trataron sobre la profundización del plan umbral, una herramienta de penetración imperialista de la embajada norteamericana para invadir las instituciones paraguayas. Ver:
http://sanfelipeahora.blogspot.com/2008/06/la-usaid-en-paraguay-que-es-el-plan.html
El misterio en torno a las reuniones con los congresistas no es una novedad en el accionar del obispo, quien el 20 de abril ganó las elecciones en ancas de la intervención del embajador norteamericano James Cason, e impulsado por movimientos financiados por USAID.
La prensa paraguaya informó el viernes 5 de setiembre de 2008 que la embajadora de los Estados Unidos en Paraguay, Liliana Ayalde, sugestivamente visitó al ministro del Interior, Rafael Filizzola. Pocas semanas después, el obispo y su ministro del interior viajaron a Colombia, donde la embajadora Ayalde dirigió la oficina de USAID, para firmar acuerdos con Alvaro Uribe.
Jamás fueron difundidos los motivos de la visita del obispo a Corea, sólo se sabe que su campaña fue fuertemente apoyada por la Secta Moon.
También se ignoran los temas tratados en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.
Tampoco se sabe la razón por la que su gabinete está integrado en su totalidad por personajes fuertemente identificados con la CIA tales como Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI
Publicar un comentario