domingo, 7 de agosto de 2011

EL MOVIMIENTO EVITA FESTEJÓ EL DIA DEL NIÑO EN BARRIO PALERMO


El Movimiento Evita de Tandil, en conjunto con demás agrupaciones que forman el Frente Peronista Néstor Kirchner (Multiplicar, Primero Tandil y 8 de Noviembre), realizaron los tradicionales festejos que se organizan en Barrio Palermo por octavo año consecutivo.

La tarde estuvo maravillosa, asistieron muchos chicos que fueron agasajados con juguetes, música, golosinas, masitas y muchos juegos. Desde la localidad de Gardey se vino la Murga de los Renegados, con toda su fiesta, alegría y su flamante Renegadomovil.

Juan Olano, referente local del Movimiento Evita y Sebastian Romay (candidato a Intendente por la lista 5 del Frente Peronista Néstor Kirchner) se mostraron satisfechos con la organización pero destacaron su preocupación por la vulneración de los derechos de los más pibes en nuestra ciudad: “Estamos en unos de los lugares más ricos de la pampa húmeda y aún así, nuestros pibes de Tandil, siguen pasando frío y hambre. El Estado Municipal sigue dándole las espaldas a los más humildes repartiéndoles las migajas del poder. Es por esto que es imperiosa la necesidad de recuperar el municipio para el pueblo, para los más humildes, para los que no tienen nada, solo promesas y olvido sistemática. Es la hora de dignificar a nuestro pueblo, y nosotros estamos muy firmes en esta lucha, junto a Cristina Kirchner”

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog