Más allá de las propuestas de gobierno, para el supuesto caso que logre su precandidatura a la intendencia, López Rizzi hace hincapié en el apoyo que le brindaría al intendente Lunghi desde la oposición. Dijo claramente que “si me toca ganar, dialogaré. Si me toca perder, también dialogaré”.
Del mismo modo, refuerza su idea de no atacar a sus adversarios, sino más bien apostar justamente a “dialogar para crecer”, tal su slogan de campaña.
De esta manera, un tanto atípica para el común de los discursos, López Rizzi, este joven de 35 años, que ha estudiado Ciencias Políticas y milita en el justicialismo local desde hace varios años, se está haciendo conocer a pasos muy rápidos logrando una increíble aceptación entre los convecinos.
Caminando incansablemente todos los barrios, lleva casi en silencio y con muy pocos medios publicitarios, una campaña con vistas a las primarias, que ha logrado captar en muy pocos días, la atención de una ciudadanía necesitada de nuevos valores.
Sus colaboradores, todos pertenecientes a la Nueva Generación Justicialista, son jóvenes que promedian los 30 años, pero que ya tienen la suficiente madurez y experiencia como para afrontar el desafío de renovar el justicialismo.
"El periodismo local, sigue con notable interés este nuevo movimiento que en muy pocas horas, ha logrado mover la aguja de las encuestas, que hasta hoyparecía estar polarizada", aseguran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario