jueves, 26 de mayo de 2011

Villa Italia: Tortas fritas, música y militancia (El Sol del 25 viene asomando)

El día no había comenzado bien. Llovizna y bruma en la ciudad habían obligado a interrumpir el desfile cívico militar en la Plaza Independencia y a trasladar el acto contra la violencia de género a un espacio cerrado, dentro de la Universidad. Pero a media mañana, los organizadores de la mateada patria, en Villa Italia, ya sabían que el sol asomaría para ellos.

Así fue. A partir de las 15, en la Plazoleta Malvinas Argentinas de Villa Italia, se fueron acercando quienes integran el espacio de la Unidad Básica 17 de Noviembre, militantes de otros espacios kirchneristas, amigos, familiares y vecinos. Fue promocionada como un encuentro familiar y así se dio: tortas fritas, mate, música y juegos para los más chicos.

Miriam Iglesias, conductora de ese núcleo que poco a poco gana las calles de uno de los barrios más populosos de la ciudad, remarcó la necesidad de multiplicar los ámbitos de participación ciudadana y de hacerlo en espacios públicos abiertos y referenciales para los vecinos del lugar.

Se mostró confiada en poder seguir avanzando en este proceso de integración con vecinos e instituciones barriales para canalizar inquietudes y demandas de la comunidad, pero sobre todo para brindar un espacio de participación, debate y elaboración de políticas públicas


fuente: politicatandil

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog