En la muestra del Papa Francisco (Museo de Arte Contemporáneo-Mar del Plata Abril 2014)
domingo, 31 de agosto de 2008
Mientras siguen cobrando el sueldo en La Plata, en Tandil el peronismo se muere
Sin mística. “Ya no hay mística”, sentenció tajante un conocedor de las cuestiones internas del PJ tandilense, luego de que se aceleraran los contactos telefónicos entre los diversos sectores que hoy son referencia de ese sello y del Frente para la Victoria.
No sólo “no hay mística” de cara a las internas partidarias programadas para noviembre de este año, sino que el terreno resignado al radicalismo hace que un buen número de punteros del peronismo en los barrios hoy tenga una relación cotidianamente palpable con el lunghismo, más que con el justicialismo.
Lo cierto es que con ese sombrío panorama en la mochila, las intenciones manifiestas hasta ahora se dan en torno a la presidencia partidaria, pero las no sabidas se producen alrededor de los tres consejeros partidarios que le corresponden a Tandil y que precisamente definirán la titularidad a nivel provincial, donde imperan acuerdos para que se proclame Alberto Balestrini.
“La presidencia del PJ de Tandil no es nada, en donde está la disputa es en los tres consejeros partidarios, porque es lo que te sienta en la mesa chica, donde definen las cosas” resumió esa fuente, atento a los intereses que pueden ponerse en juego.
Sin punteros ni estructura, pantagruélico festín para los R que miran del otro lado.
Fuente: El Eco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario