jueves, 21 de agosto de 2008

Al maestro con cariño II: Don Mariano Grondona





Y terminamos con el pai`Grondona y su feliz paso por la ciudad del benemérito Pastor y asiento de togas y mocasines. Aqui va el comunicado de la Agrupación Pte Guido Vive:


Ante el silencio de las agrupaciones hermanas, políticos corruptos, dirigentes vendepatria, estancieros obsecuentes, vecinos azorados, concejales peronistas que no cantan la marchita, sojeros con renta insuficiente, piqueteros sin piquete que reclaman que los ruralistas se lo devuelvan, empleados ferroviarios sin empleo y pasajeros sin ferrocarriles, rutas correos aerolíneas aeropuertos educación medicina y todo lo demás que ha sido privatizado, en fin, ante el silencio obsecuente que los ciudadanos silenciosos profesan, La Agrupación Pte. Guido Vive se pronuncia sobre la figura del próximo conferencista del ciclo denominado “Reflexiones Republicanas”, quien se presenta el 20 de agosto en el Teatro Español de Azul.
La Agrupación Pte. Guido Vive acordó por unanimidad: Declara a Mariano Grondona persona no grata, o para que entienda se lo decimos en latín: personam non gratam, más que eso, persona ingrata, a Mariano Grondona por ser vocero de cuanto golpe de estado se dio en la Argentina, por ser defensor de dictaduras militares, por ser pregonero y propagandista de cuanta privatización se haya hecho o imaginado en la Argentina, por ser cómplice, por lo tanto, de la más vil de las expropiaciones, o sea, la expropiación sistemática de su Patrimonio a la que ha sido sometido el pueblo argentino. Emulando a nuestro líder, el paradigmático, el único, Presidente Guido, no nos cansaremos de repetir: ¡Gracias Gómez!¡Viva Guido!¡Mueran los salvajes unitarios disfrazados de federales y por lo tanto ilegítimos, más parecidos a payasos sin gracia que a otra cosa!Patria o soja¡Ven Seremos!!! PD: para colaborar con la Guido puede hacer su depósito en efectivo en la cuenta 183-544/7 del banco de la República Federativa del Norte Lejano o mediante tarjeta de crédito al 0800-3141692,4 (desde el Interior marque 0257)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog