domingo, 22 de junio de 2008

Leyendo el Diario El Eco de Tandil...






Gorros y sombreros. De casualidad, sombreros y gorros fueron tema de conversación ayer en el acto de presentación del Hospital de Niños. Sucede que una voz indiscreta contó a este Oído que durante los actos del Día de la Bandera, una buena directora de un colegio tandilense le hizo sacar los gorros a unos cuatro alumnos, para respetar el ingreso del la insignia patria al salón de fiestas.
La sorpresa se produjo segundos después cuando ingresó la bandera de ceremonia con los abanderados de rigor y la presidenta del Consejo Escolar, Mercedes Fuentes, llevaba en su cabeza justamente un sombrero.
Sombrerito que también lució la dama del radicalismo en el acto del Debilio Blanco Villegas, marcando lo que ya es una tendencia en la política tandilense. También lucieron gorrita y sombrerito las concejales María Rosa Toncovich del Frente para la Victoria y Alejandra Marcieri. Dicen que viene bien usarlos por el frío.(eleco.com.ar/index.php?action=detalle&modul=noticias&id_noticia=1878)

El Observador, desde su atalaya del Morisco, entra en la duda: ¿ la ex-consejera escolar que llevaba gorrito, es la esposa de un directivo de escuela?. La calle-no podemos todavia constatar la data- comenta las reuniones que hacia para "recaudar" fondos para la cooperadora....

1 comentario:

monica dijo...

el sombrero femenino en un acto protocolar es un sinonimo de status el masculino debe sacarce con la mano izquierda y apoyarlo sobre el pecho mientras entra la bandera y se entona el himno el sombrero deportivo debe luego de entonar los himnos alegoricos abrocharce al cinturon de no poseerlo queda en la mano izquierda me estraña que una persona que critica no lea protocolo y seremonial antes de aserlo
monica oriunda de tandil y orguyosa de serlo.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog