sábado, 29 de marzo de 2008


LA QUE LE FALTABA

Auza es divino: no acata a su compañera Cristina
y acusa de doble discurso a su enemigo Miguel


¿Qué tendrá el petiso?, podría preguntarse la presidenta Cristina Kirchner si hubiera escuchado a través de Radio Tandil (LU22 Huyamos de Aquí) las declaraciones del senador provincial del Frente para la Victoria, Néstor Auza. En ellas no acató la decisión de su bloque y acusó de doble discurso a Lunghi.

El ex rector, haciendo uso de la cantera inagotable de conflictos que produce en cada declaración, desmintió por la radio madre su adhesión a la posición oficial del bloque de legisladores provinciales del Frente para la Victoria, que había apoyado en un todo la posición del gobierno central.

Auza, que pocos códigos de pertenencia ha observado en su carrera política, se despegó de este comunicado. Dijo que él no estaba en el Senado cuando se redactó el citado texto, sino “recorriendo la provincia con los productores, o sea del lado de la gente”.

En esa misma línea manifestó que no le importa acatar la disciplina partidaria. “A mí no me votó Cristina, sino la gente y a ella debo mi trabajo”, señaló Auza.

Fiel a su naturaleza díscola, cerró la nota diciendo que “no tengo doble discurso como Miguel Lunghi, que acá se pone del lado de los chacareros y después va a pedirle recursos a la presidenta”.

Habría que ver en calidad de qué habla Auza acerca del conflicto rural: si como productor de su pequeña chacrita de Gardey o como legislador converso del Frente para la Victoria.

(Fuente:www.latandilura.com.ar) Nota del Observador: Transcribimos opinión del Portal lunghista de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog