LA PLATA-BUENOS AIRES, Marzo 26 (Agencia NOVA) El bloque de senadores bonaerenses del Frente para la Victoria y el justicialismo otorgó este miércoles su "total e incondicional apoyo a la política económica implementada por el Gobierno Nacional" y rechazó el lock out patronal que realizan las entidades del agro.
"La política del gobierno nacional ha posibilitado en los últimos años superar el estado de desintegración del tejido social al que había arribado la Patria", sostuvieron en un documento.
Señalaron que se ha dado en estos años un "crecimiento ininterrumpido de la economía, la recuperación del aparato productivo nacional, la apertura de nuevas fuentes de trabajo y la drástica caída de la tasa de desempleo, la redistribución del ingreso y la inclusión social de millones de argentinos".
La declaración, fue suscripta por la totalidad de los 32 integrantes de la bancada oficialista, conformada entre otros por el vicepresidente del cuerpo, Federico Scarabino, el vicepresidente 2do, José Molina, y el titular del bloque, Osvaldo Goicoechea. (Agencia NOVA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario