sábado, 15 de marzo de 2008

De vacaciones dos veces al año ¡Extra!

La Cancillería todos los años organiza Misiones Oficiales para ofrecer los productos que la Argentina produce y vende al mundo; la provincia de Bs.As. hace otro tanto...,y la Municipalidad de Tandil con la ayuda de algunos "amiguitos" en el Banco Provincia también sale a ofrecer sus artículos al mundo. ¡Que barbaro! diría un extraterrestre que recién pisara el planeta tierra, ¡como trabajan en Tandil!. Nada más alejado de la realidad. Gastar plata para vacacionar bajo el paragua de una misión comercial es un nuevo "curro" que este Ejecutivo Municipal ha encontrado dentro de otros tantos que ya por habituales los vecinos nos estamos acostumbrando a verlos como algo normal y necesario en la gestión comunal.
Si la oscura oficina municipal de "vinculaciones internacionales" o como se llame quiere trabajar para que las empresas locales coloquen su producción en el exterior, hay un trámite mas sencillo y económico: participar de las misiones que el Estado Nacional y Provincial tiene programados todos los años para salir al mundo a ofrecer nuestras novedades.
Si creen que los tandilenses "todavía comemos vidrio" están equivocados. Pero como perro viejo creo que es tal la soberbia y la impugnidad con que se manejan estos politicos de pacotillas que no les calienta un rabo lo que la gente piense de estos desmadre presupuestarios para irse de vacaciones al exterior. Si no te da el cuero, trabajen más y mas duro para gozar de merecidas vacaciones en el exterior. Nunca en Tandil se ha visto este nivel de corrupción a tan alto nivel como el actual.
Y mientras tanto, decretos por medio, se van a gastar más de 100 dolares por día y por funcionario para charlar de bueyes perdidos en Venezuela. Así estamos hoy en la comarca. Mientras los vecinos más vulnerables no saben como llegar a fin de mes, el Jefe y adlateres se van a pasear al Caribe. Felices Vacaciones. ¡ y pensar que Balbín en toda su vida salió un par de veces de la Argentina !. Muchas veces no hay que echarles la culpa a los padres de las conductas y acciones de los hijos.... Adelante rad.....

Leer nota en: eleco.com.ar/selarticulo2.php?idarticulo=103784

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog