miércoles, 8 de febrero de 2012

Bloque del Justicialismo de Tandil: Un gestión del representante de la Juventud en el HCD

El Observador-que no es maestro ciruela- resalta el comienzo de su gestión como edil de la Aldea Serrana, del concejal Ignacio Fosco. No basta la cháchara verborrágica, que nos tiene agotados a los vecinos de a pie, de los concejales tanto oficialistas como opositores. Ortega y Gasset nos instaba a que nos ocuparamos de las cosas, "argentinos a las cosas" decía el pensador español cuando hablaba a la dirigencia nacional. Esa es la misión, junto al control de gestión indicado por la LOM, que la oposición tiene que hacer cuando está en el llano. El oficialismo tiene la obligación de gestión comunal, y las minorías marcar los errores y proponer soluciones para una mejor calidad de vida de los vecinos. Es el camino para llegar al sillón de Belgrano al 400.
La gestión para que nuestros vecinos tengan un servicio de televisión abierta y gratuita es un proyecto que debemos apoyar e imitar por el resto de los concejales que hoy calientan la silla y no atinan a despertar la inteligencia dormida que anida en su cerebro. Si tuvieron la habilidad de llegar a integrar una lista de concejales, tienen la habilidad de proponer soluciones a los mil problemas que aquejan a los vecinos de Tandil.
Reproducimos parte de la nota que nos anoticia de los avances en el proyecto de instalación de la antena para la televisión abierta:

Los funcionarios conversaron sobre los avances que se vienen dando y los pasos que restan para la implementación de la televisión digital terrestre en Tandil. Vitullo, por su parte, confirmó que ya se iniciaron las “conversaciones con Telefónica para la utilización de la antena ubicada en el cerro Granito”.

Fosco destacó los “importantes avances en los pasos administrativos para la efectiva materialización de la TV digital abierta”. El concejal y Bossio remarcaron la importancia de llevar el formato digital también a las localidades rurales de Vela y Gardey, lo que permitirá profundizar la inclusión digital en estos lugares. En estos casos, se hará a través de un sistema de transmisión satelital.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog