sábado, 3 de diciembre de 2011

El Edil Atilio Magnasco, la leche, los subsidios que cobra y la doble moral política


" El productor lechero y concejal de la UCR explicó que los costos han aumentado aproximadamente un 30 por ciento pero el valor de la leche se mantiene o, en algunos casos ha bajado. Atribuyó ese problema, en parte, a las crisis internacionales y a “las políticas erróneas”. (leer más...)

Nota del director del Blog: [cito] "Que mediante la Resolución Nro 609 de la fecha 28 de enero de 2009 de la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO (...), se autorizó el pago a la firma M.S.G.P. DE MAGNASCO S.A., por la suma total de PESOS SESENTA Y CUATRO MIL, SEISCIENTOS CUARENTA Y UNO CON SESENTA Y UN CENTAVO ($ 64.641,61)... etc. etc.[fecha de publicación: 17/02/2009) Resolución Nro 1487/2009. Adunamos a este "botón de muestra": Res. 76/2009, Res. 5536/2009, Res. 30/2009,6436/2009, ect. ect.
Moraleja: la doble moral del Concejal de la UCR, que como productor lechero se anota y cobra los subsidios del gobierno nacional y como concejal habla de "las políticas erróneas" del cual él es beneficiario, no tiene desperdicio para la coherencia mínima que se le debe pedir a todos aquellos que asumen una función pública en representación de los vecinos de Tandil, es decir, aquellos que todos los días "alimentan a sus hijos con la leche de sus tambos". ¿ A quién representa el edil oficialista ? ¿ Qué intereses defiende desde una banca del HCD ? No le queda duda al Observador, que desde su atalaya del Parque Independencia-hoy copado por miles de ricoteros- mira y analiza las conductas públicas de los hombres y mujeres que representan a los ciudadanos de a pie, en nuestra amada Aldea Serrana...

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog