jueves, 20 de octubre de 2011

Los radicales votan a Cristina en todo el país...¡!

Capital Federal – El dirigente de la UCR, Marcelo Montero, dijo que “no caben dudas que el domingo 23 será un triunfo categórico del modelo nacional y popular que lidera la presidente Cristina F. de Kirchner, y tampoco caben dudas de que los radicales estaremos ahí, masivamente votando”. Montero, que se identifica con el ministro de Planificación, Julio De Vido, hizo esas declaraciones mientras intensificó su campaña en la ciudad de Buenos Aires con pegatinas de afiches, distribución de boletas y visita a afiliados radicales. (Foto:Marcelo Montero)

En un alto, el dirigente radical dijo que “hace meses que venimos exponiendo en la Ciudad nuestro apoyo al modelo. Lo hicimos con afiches, pintadas, con muchísimas mesas de difusión, y estando ahí, jugando bien fuerte en las elecciones de la Ciudad”.
El dirigente, que fue vicepresidente de la UCR Capital, sostuvo: “junto a intendentes de Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe, Chaco, con muchos intendentes de la provincia de Buenos Aires, con referentes intermedios, con legisladores, estamos convencidos de que el modelo nacional que comenzó con Néstor Kirchner en 2003 debe seguir afianzándose”.
Asimismo, sostuvo que “el domingo será también la hora del triunfo para intendentes importantes, muchos de ellos radicales como Enrique García en Vicente López; Pablo Guacone, en San Pedro; y vecinalistas como Blas Altieri, de Pinamar. Ellos son ejemplos de gestión, y ellos también mantienen firme las banderas del modelo nacional y popular”.
Finalmente, el dirigente sostuvo que “votamos a Cristina y a Amando Boudou porque mientras la conducción orgánica de la UCR le llevaba el partido a corporaciones como la que dirige el señor Héctor Magnetto, del Grupo Clarín, la Presidenta hacía valer los intereses de las mayorías e impulsaba la ley de Medios Audiovisuales, la Asignación Universal por Hijo, una política energética como hacía década no teníamos los argentinos. Por esas razones, que son compartidas plenamente por la UCR histórica, es que el domingo vamos a votaron con fuerza y decisión a Cristina”.(fuente: impulsobaires)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog