jueves, 20 de octubre de 2011

El peronismo cierra su campaña, hoy a las 20 hs, en el Club Defensa

El Club Defensa será el escenario donde el Peronismo podrá punto final a la campaña, al menos en su aspecto formal, ya que hasta el mismo domingo, la militancia pretende ir sumando voluntades a favor del ex rector de la Unicen, Néstor Auza. El horario de inicio fue fijado a las 20. Se anticipó una lista de oradores extensa donde no faltarán las voces de los dirigentes históricos, los más jóvenes y los representantes del partido. Finalmente, cerrará filas el candidato con su discurso de clausura.

Días atrás, con motivo del Día de la Lealtad, en la sede del PJ, se vivió un anticipo de lo que podrá ser el acto de hoy. Gran convocatoria y mucha mística se conjugaron con discursos no tan críticos para con el Gobierno radical como esperanzadores para el rearmado del peronismo que continuamente se mira en el espejo nacional y aspira a ser en Tandil el representante legítimo de ese modelo que amenaza con quedarse con casi el 60 por ciento del electorado.

El ex rector de la Unicen, mientras tanto, sigue recorriendo los barrios de la ciudad. Ayer, pasó por Palermo, UOM, Rodríguez Selvetti y Maggiori para escuchar las demandas de los vecinos.

“Nos sorprendemos todos los días cada vez más, porque Tandil no es lo que dicen. No se atienden a las cuestiones básicas”, sostuvo.

En Palermo, mantuvo una reunión con vecinos, que le plantearon la falta de insumos en el Centro de Salud, las nulas respuestas a sus demandas en la Secretaría de Desarrollo Social y la necesidad de un mejor servicio de recolección de residuos.

Sobre el sistema sanitario, Auza consideró que “la cantidad de médicos que tiene hoy el Partido de Tandil en la salud pública es un tercio de los que debiera haber para brindar un servicio de calidad”.

Ya en Rodríguez Selvetti, el ex rector de la Unicen visitó la Escuela 32, recorrió las calles del barrio y escuchó las necesidades que le plantearon los vecinos.

En el barrio UOM, se acercó hasta el comedor solidario “Ña Amanda”, donde dialogó con la referente Amanda Luro sobre la preocupante realidad social de la zona, y la Biblioteca Popular “Martín Fierro”.

Más tarde, recorrió la construcción del Barrio Universitario II, emplazado en Casacuberta, Muñiz, Segundo Sombra y Vistalli.

“Sin ser gobierno, hemos destrabado la construcción de barrios y traído viviendas a la ciudad”, manifestó, enfatizando en una de las principales demandas de los tandilenses, que forma parte de sus ejes prioritarios de campaña.

El cierre de la jornada fue en Biblioteca Tanl’il, del Barrio Maggiori. Cuando fue consultado por la inseguridad, Auza desarrolló su proyecto de un Observatorio y su Programa de Protección Ciudadana, para lo que puso como ejemplo lo casos de Tigre y Ezeiza.

“Los intendentes han asumido que es un problema propio, no del Gobernador o la Presidenta”, apuntó.

Por último, llamó a la ciudadanía a bregar para que “Tandil no siga profundizando las diferencias” y a “participar, para que el pueblo haga escuchar sus demandas y sea así parte de la búsqueda de las soluciones”.


fuente: política tandil

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog