martes, 30 de noviembre de 2010

PJ Tandil: Reunión del Consejo Partidario y algunos comentarios políticos...




En la noche del lunes 29 se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Partidario del PJ local. Entre los temas tratados destacamos para la red bloguera, el reconocimiento, la alegría y predisposición de los presentes hacia la figura de Néstor Kirchner, que el sábado 27 los tandilenses rendimos un sincero y multitudinario homenaje en las instalaciones del estadio cubierto del CCU.
Entre los trascendidos de la reunión podemos comentar que hubo un consenso amplio de todos los presentes sobre la necesidad de unificar criterios ante los desafios electorales del 2011, y la necesidad de que todos aquellos que se postulan a cargos electivos, revaliden sus pretensiones las elecciones internas abiertas que se prevén para agosto del año que viene; no hay espacio para la imposición de "elegidos" a dedo desde las esferas provinciales o nacionales. Todos a la cancha y con el compromiso de que el "que gana conduce y el que pierde acompaña".
Desde hace muchísimo tiempo que no se vivía un clima distendido y de sincero compañerismo entre las fracciones que componen el arco justicialista serrano; pareciera que muchos se están dando cuenta que el adversario a vencer está en la Calle Mitre al 500, y no dentro de las filas justicialistas.
El Observador, que tiene unos cuantos años de caminar este justicialismo tandilense, tiene una sensación encontrada: es optimista-por naturaleza- pero reserva algunas fichas de pesimismo ante la historia tormentosa que ha vivido el movimiento desde la muerte del último jefe: Luis María Macaya.
Lamentablemente la dirigencia que lo heredó nunca estuvo a la altura de la circunstancia y tuvo poca grandeza y desprendimiento para preservar los logros locales y provinciales que Luis nos legó; pero eso es harina de otro costal y ahora debemos abrir las mentes y las puertas a los jovenes que piden a gritos participar en el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidente: Cristina Fernandez.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog