viernes, 26 de noviembre de 2010

Boleto Plano a $ 2,60 impuso el radicalismo en la sesión del jueves en el HCD




En el blog El Portal de Tandil, comentamos el aumento del boleto plano del transporte público de pasajeros en Tandil. Agregamos un párrafo de la nota de Tefa en 21% que recomendamos leer acá:


"Ante esta nueva derrota por la defensa del bien común, iniciada la retirada de los convocados contra el boletazo hoy aprobado, los choferes salieron a los pasillos de la planta alta del municipio, y se apostaron con vistas a la planta baja, para burlarse de la situación. Y no satisfechos entre las risas, las cargadas y las palmadas, no tuvieron mejor y más acertada idea que desperdigarles algún somero salivazo, lo cual recordó viejos tiempos que se creían pasados, pisados y superados, como lo fueron el año 2000 y el Acuerdo Marco del Estado municipal y las empresas canteriles de la nostra city.

Por esta y tantas otras razones que irán encontrando luz en los próximos, esta última sesión del Honorable no se permite ingresar en el hondo y pantanoso bajofondo del olvido; más bien, invita a la reflexión sensata y al debate real sobre el estado actual de la “cosa” democrática. ¿Y qué pasó con eso de la prioridad bien común por sobre el del privado? El solicitado chivo expiatorio de Magoya seguramente no lo quiera resolver. Resuenan los acordes de esa fórmula trillada del “Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden”. Y pensar que estamos a pasitos de iniciada la campaña electoralista con vistas al 2011".

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog